-¡DU YU USE TO COLL MI ON MAI CELPONE LEIT NAIGHT WUEN YU NID MAI LOV!
-Callate, si, porfavor.
-Bueno, WUER AR YU NAU DER AI NID YU TURURURU
-Callate, porfavor.
-Okay, entonces esta, YU LUK SO PERFECT STANDER DER IN MAI AMERICAN APARREL ONDERWUERE END AI NOU NAU...
-QUE TE CALLES IMBECIL, ESTAMOS ESTUDIANDO HISTORIA
Me miro con ojos muy abiertos y asintio lentamente, como si al hacer un movimiento brusco despertara a la fiera.
Continue leyendo mi preciado libro de historia mientras subrayaba lo mas importante. Sin darme cuenta comence a tararear She look so perfect de 5sos al recordar la escena anterior.
Se escucho una pequeña risa y me encontre con el tirado en el sillón de una forma muy extraña mientras leía su libro. Comence a hacerle caras y el no volteaba, empece a hacer bailes raros mientras comenzaba con un ritual vudú. El por fin volteo y yo le saque la lengua.
-Oye, traeme agua.
Me miro confundido y levanto las cejas en señal de confucion.
-Es tu casa, ¿por qué yo te traigo agua?
-Por que me amas, duh
Se sonrojo fuertemente y sin discutir fue hacia la cocina.
Segui estudiando mientras lo esperaba, entonces su celular sono para avisar que le habia llegado un whatsapp y yo como la buena y no chismosa amiga que soy la agarre. Por supuesto que sabia su contraseña, aparte eso de que el contacto no estuviera agendado me picaba de curiosidad.
-Oye, ¿donde carajo estan los vasos?
Me reí.
-En el estante de mero arriba, si no los alcanzas agarras una silla, pequeñin.
Oí un gemido de frustración por parte de el y su esperado grito de "¡que no soy pequeño!" Y luego el sonido de algo al caerse.
-¡Yo no fui!
-Tu lo pagas.
Se escucharon ruidos aun mas extraños, de alguien forcejeando y luego el claro sonido de una silla al ser arrastrada. Me reí, idiota.
Continue viendo su celular y me atreví a ver que el no agendado era su mejor amigo, ¿quién no agenda a su mejor amigo?. Me puse a checar sus conversaciones y me dí cuenta rapidamente que hablaban de una chica, o mas bien de la chica.Desconocido:
Oye, dile
Yo: Que no, carajo
Si
Yo: No
Si tu no le dices yo le digo
Yo: aja, ¿y le vas a marcar o que? Si no recuerdas estas de intercambio en el puto extranjero, idiota.
Tranquilo, y con esa boquita la besas? 😂😂
Yo: Calmate 😑
Es encerio, osea, yo no hablo mucho con ella pero se que es buena persona. Yo los shippeo ❤✋
Yo: pero, y si a ella no le gusto? Se que le hice mucho daño en el pasado y se que fui un idiota pero te lo juro, la quiero demaciado.
-Oye! ¿por qué las palomitas se tardan tanto?
-Y yo que se, trae salsa.
Tome capturas de pantalla de toda la demas conversación y las mande a mi celular. Borre los mensajes para que no quedaran pruebas y luego deje el celular donde estaba.
Mi cabeza daba vueltas, ¿quién era ella? En una parte de mi había un cascaron, un huevo apenas, una idea que todavia no se formaba completamente. Esa idea pronto iba a nacer, y si en ese momento morí de felicidad, ahora mismo desearía jamas haberlo descubierto.