¿Su mamá pagaría rescate?

2.3K 226 12
                                    

La semana transcurrió normal, solo por el hecho de que Diego ya se había ido de intercambio.
El cumpleaños de Miriam se iba acercando cada vez un poco más, gracias a ello había algunas complicaciones.
-...que no imbecil! A ella no le gusta la bachata.
-¡Y a mi que mierda me importa! Yo no soy el que va a poner la puta música.
-¡Mierda!, NO DIGAS GROCERIAS, SON GROSERAS.
-¡No seas estupido, Lucas, claro que no le vamos a decir que su mamá murió!
-ESCUCHEN DE UNA JODIDA VEZ, SILENCIO. MIERDA.
Todos volteamos a ver al responsable de esa barbaridad de vocabulario y quedamos sorprendidos al ver que era nada más y nada menos que el organizador de la fiesta.
-Escuchenme bien pedazos de basura, solo lo voy a repetir una vez. No le vamos a poner bachata, tampoco vamos a fingir que la estan secuestrando, mucho menos le vamos a decir que su mamá está muerta- sonreí y en un gesto infantil le saque la lengua a Lucas- y no, tampoco la vamos a cargar hasta aquí- Lucas se burló de mi magnifica idea y le mostré mi dedo medio- Lo que vamos a hacer es sencillo, la vamos a traer aquí con un anzuelo ¿alguna idea?
Levanté la mano y el me señaló.
-¿qué te parece si le robo su celular y hago que camine hasta aquí conmigo?
Sonrió ante mi propuesta y asintió con la cabeza.
-Me parece bien, ahora sigamos con la musica...
Dejé de prestarle atención y me puse a pensar ¿qué fue eso de hablarle tan normal? La verdad es que solo quería apoyar con la fiesta ¿cierto? Si claro, eso es.
Acabando la reunion cada uno se dirigió a su casa para preparar lo que le tocaba, yo me retrase un poco pues estaba guardando mis libros.
-Lo extraño tanto mierda, era mi mejor amigo y lo perdí ¿qué voy a hacer sin el un año? ¿cómo voy a soportarlo?
Al no escuchar una respuesta me asomé al pequeño espacio en el que se encontraba y me di cuenta de que hablaba solo, me acerqué y puse una mano en su hombro, el ni se inmutó.
-Vamos hombre, tu eres fuerte, puedes pasar un año sin el ¿o no? Todos perdemos a alguien que fue muy importante para nosotros, alegrate, tu al menos sabes que no lo perdiste para siempre.
El levantó la cabeza y me dirigió una mirada triste, satisfecha conmigo misma tomé mi mochila y me dirigí a la puerta dispuesta a marcharme, me sorprendió mucho cuando escuché.
-Enseñame como.

N.a
Hola! Se que es una caca de cap pero quería actualizar, espero les guste. 💕
Si pueden comentar algo haganlo, se los agradecería mucho. 💙
Este cap va dedicado a una de mis mejores amigas, alguien que aun sin conocerme me apoya en todo. Ella es escritora__secreta te quiero tipa. ❤
No olviden comentar si notan algun error o si tienen alguna duda.
Gracias! 😊

No entenderás este libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora