❤️💬♾
@kendalljenner: Los voy a extrañar, chicos@namelessgem y @harrystyles están etiquetados
A 1836 les gusta esto.
Ver los 42836 comentarios
//historia\\
Tres días después de la fiesta/reunión en la casa de los Azoff, Gemma y Harry hoy se iban a Londres de nuevo. Este último y yo hemos ido a una cita y podría decir que estamos... ¿saliendo? Digo, los dos nos gustamos, nos hemos besado en dos ocasiones porque si, ayer en la cita también nos besamos. En fin, todo está muy bien últimamente y estoy muy feliz por ello.
Ahora mismo estamos de camino hacia un restaurante ya que mi mamá nos invitó a comer. El camino era algo largo y me aburría, me recargué en el hombro de Harry y empecé a jugar con sus dedos y sus anillos mientras el y Gemma iban discutiendo sobre que camino agarrar.
-¡Yo estoy manejando así que cállate, maldita sea!-gritó Gemma y pego un manotazo al aire hacia atrás intentando darle a Harry pero falló. Solté una risita por eso.
-Está bien, está bien-dijo Harry y levanto las manos en forma de rendición. Iba a extrañar a estoy dos niños.
Después de 10 minutos o más llegamos al lugar el cual estaba tranquilo, gracias al universo. Y por tranquilo me refiero que no había paparazzis ni nada por el estilo. Bajamos de la camioneta y Harry agarro mi mano para entrelazar nuestros dedos, sonreí ante su acto y le di un beso en la mejilla.
Entramos al lugar y mi mamá estaba sola, tampoco habían camarógrafos sorpresivamente.
-Hola, mamá-dije llegando hacia ella y abrazándola.
-¡Hey, chicos!-dijo levantándose y abrazándome para después hacerlo con Harry y Gemma.
-Mamá, ella es Gemma hermana de Harry y Gemma..
-Kris Jenner, tu mamá. Claro que se quién es, Ken-dijo saludándola a lo que mi mamá rio.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanficDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.