Chicken

1.6K 48 5
                                    

I N S T A G R A M

kendalljenner

❤️💬♾❤️ @annetwist, @gemmastyles, @louteasdle y a 73929 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️ @annetwist, @gemmastyles, @louteasdle y a 73929 les gusta esto.

kendalljenner: Pollito

💬Ver los 52828 comentarios

@harryfever: Me lo quiero comer y no es al pollo

@kendalljenner: oh mi Dios chica @harryfever 😂

//historia\\

Harry me dijo que después de aquí irían a lugar cerca, que no recuerdo el nombre así que han traído el bus donde estamos ahora mismo pasando el rato con los chicos. Estoy sentada junto a Harry con mi cabeza apoyada en su hombro y el con el brazo en mis hombros. Estoy tan feliz de estar con el. Harry nunca es mala compañía. Me entretengo mirando su cara detalladamente, cada rasgo, para memorizarlo en mi cabeza. Harry lo nota ya que me voltea a ver con una sonrisa y me da un beso en la frente para después acercarme más a el.

–Tengo hambre–la voz de Niall llego a mis oído y voltee a el para verlo acariciando su vientre. No pude evitar reír. Según tengo entendido por parte de Harry que siempre está hambriento.

–Yo igual–respondió Harry y todos los demás concordaron, hasta yo. Niall, Louis y Liam salieron por comida, pollo según escuche. Por lo tanto me acurruque con Harry mientras el estaba en su celular viendo sabe que. Me fijé por su hombro y estaba viendo Instagram.

–Ya no vuelvo a venir si vas a estar con tu celular–dije separándome de el fingiendo estar molesta.

–Oh no no, Kendall..–dijo y puso sus mano en mis mejillas pero yo corrí mi rostro y pude ver un atisbo de tristeza en sus ojos–Lo siento, bebe. Sabes que me encanta estar contigo–acercó su rostro al mío y esta vez no me aparté. Junte nuestras frentes y puse mi mano en su nuca acariandola. El aprovechó para darme un beso y está vez se fue subiendo de volumen a tal grado de estar en su regazo. Nos separamos para agarrar aire pero eso no duró ni dos segundos cuando ya estábamos juntando nuestros labios otra vez.

Escuchamos como intentaban abrir la puerta del bus y nos separamos inmediatamente con las respiraciones pesadas. Harry fue al baño antes de que entraran los chicos para "calmarse"

–¡Harry, no podemos abrir!–gritó Louis con su voz aguda–¡Abre, bastardo!–me dirigí hacia puerta no sin antes reír.

–¡Por fin!–dijo Louis–Oh, Kenny pensé que eras Harry.

–No importa, el está en el baño.

–¿Por que tan despeinada, Ken? ¿Corriste un maratón antes de abrir la puerta?–me pregunto Liam con un tono burlón a lo que me sonroje.

–Oh, ya veo–canturreo Louis–Harry está tratando de calmar a su amiguito allá dentro–todos rieron y yo me puse más roja.

–Vamos a comer ya, anda–dije para cambiar de tema a lo que rieron de nuevo.

Harry salió del baño revolviéndose el cabello. Louis y Liam lo miraron divertido.

–¿Todo bien abajo, H?–Niall pregunto inocentemente. La cara de Harry se volvió roja al igual que la mía pero ignoro el comentario y se sentó al lado mío, me dio un beso en la mejilla y una mirada de que no les hiciera caso.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora