Graduation

1.3K 28 1
                                    

INSTAGRAM

kendalljenner

❤️💬♾❤️@harrystyles, @annetwist, @gemmastyles, @louteasdle, @kyliejenner, @niallhoran y a 62829 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️@harrystyles, @annetwist, @gemmastyles, @louteasdle, @kyliejenner, @niallhoran y a 62829 les gusta esto.

@kendalljenner: Felicidades Gems! Te amamos ❤️

@gemmastyles, @harrystyles están etiquetados.

💬 Ver los 63828 comentarios

@gemmastyles: Los amo chicos ❤️

//historia\\

Hoy Gemma se gradúa por lo que estamos en Londres para estar con ella en este día especial.

La fiesta de graduación va ser en la noche pero después de la ceremonia iremos a comer a un restaurante así que me visto con un mano blanco. Algo casual pero formal.

Gemma, Anne y Robin de había ido hace casi media hora y ya era nuestro turno de irnos.

–¿Que se siente que tu hermana ya se este graduando y tú no?–me burlo de Harry mientras el maneja. Me voltea a ver y me hace una mala cara y eso me hace soltar una carcajada.

–Me siento orgullosa de ella–dice y agarra mi mano para llevarla a su boca y besar el torso de esta. Sonrío y me recargo en el asiento.

*

La ceremonia era muy elegante. Los alumnos que se graduaban se encontraban en las tres primeras filas con sus togas y todo eso. No pude distinguir a Gemma así que me siento donde Harry me indica ya que el no encontró a su mamá ni a Robin. En cuanto la gente noto la presencia se crearon murmullos a lo que yo rodé los ojos pero rápidamente me arrepentí. Alguien seguramente me vio y pensara que soy la persona mas odiosa y bueno, si, tal ves lo soy.

Un hombre que según yo era el director de la universidad empezó a hablar por el micrófono diciendo los nombres de los alumnos.

–Gemma Anne Styles–dice el nombre de Gemma y Harry se levanta aplaudiendo y silbando. Me río y aplaudo a la vez que grito para animar a Gemma.

–¡Si, Gemma!–levanto mis brazos en forma de animación. Sonrío y veo a Gemma posar para una foto.

Media hora después la ceremonia acaba y Gemma camina en nuestra dirección al igual que Anne y Robin.

–¡Wuu, hermana. Te graduaste!–lo abrazo Harry–. No puedo creer que realmente eres inteligente y todo eso.

–Felicidades, Gems. Estoy muy orgullosa de ti–le digo mientras la abrazo.

–Gracias, Ken–se separa de mi–. Ahora, ¡A festejar!

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora