harrystyles
❤️💬♾
❤️@kendalljenner, @kyliejenner, @krisjenner, @khloekardashian, @gemmastyles, @caradelevigne, @gigihadid y a 52828 les gusta esto.@harrystyles: Los tres mosqueteros reunidos
@kendalljenner, @caradelevigne están etiquetados.
--
❤️💬♾
❤️@annetwist, @gemmastyles, @gigihadid, @zayn y a 62838 les gusta esto.@kimkardashian: Calvin Klein after party. 👌🏻
@harrystyles, @kendalljenner están etiquetados.
//historia\\
Me he levantado tarde y Kendall me va a matar si no llego a tiempo al evento. Ella ya está allá por la prensa.
Ah, si el evento es de la campaña de Calvin Klein donde Kendall es la imagen. Sonrío por lo orgulloso que estoy de ella. Falta media hora para que el evento comience oficialmente y todavía no estoy listo aparte de que tengo que manejar hasta Malibú. Me apuro a ponerme los zapatos y salgo barriendo de la casa, algo que odio es llegar tarde y más cuando es la gente que realmente me importa en este caso mi novia.
Después de veinte minutos en carretera llego barriendo al edificio donde afuera hay mucha prensa. Entro evitando todas las preguntas de ellos. Divisó a Kris, Cara, Gigi y hasta Justin Bieber esta aquí pero no encuentro a Kendall.
–Gi, ¿donde está Kendall?–llegue hacia ella. Volteo a verme con una sonrisa, siempre tan sonriente ella.
–Hola, mejor amigo–rodé los ojos y la abrace–. Ella está en ese cuartito haciendo sabe que cosa–me dice cuando me separo, le agradezco y voy hacia ese mentado cuartito.
Abro la puerta y me encuentro a Kris junto a Kendall y Justin. Ellos dos están riendo y sin evitarlo siento una punzada de celos.
–¡Harry, que bueno que estás aquí!–Kris me ve y se levanta para saludarme. Le sonrío y volteo a ver a Kendall quién me está mirando con una sonrisa.
–Mi amor, que bueno que ya estás aquí. Pensé que no ibas a llegar y estaba súper nerviosa–me abrazo por el cuello y yo sonreí acariciando su espalda para tranquilizarla. Ella se separa de mi y me da un pequeño beso en mis labios.
–Eh, bueno. Yo saldré–dijo Justin parándose de su lugar–. Es bueno verte, Harry–le sonreí en respuesta solo por ser cortés. Nunca nos llevaríamos bien.
–¿Estás nerviosa?–asintió.
–Ken, el evento ya va a empezar.
*
El evento va bien hasta ahora, han entrevistado a Kendall como veinte veces sin exagerar y en el tiempo que no estoy con ella estoy con Gigi. Me platica que Zayn está grabando un nuevo video y es por eso que no pudo venir hoy y me alegro de que le este llenado bien aunque haya dicho mierda sobre nosotros. En el término del trabajo, claro.
–Voy al baño, ahora vengo–Gigi se va sin que me de tiempo de contestarle.
Observo al rededor detalladamente, el lugar está lleno de fotos publicitarias de Kendall al igual que de Justin pero eso está en otra parte del salón. Siento que tocan mi hombro y volteo a ver quién es.
–Hey, Hazza–Cara Delevigne. Se me olvido completamente que estaba aquí por ende no la salude y me siento mal al instante por eso.
–Cara, cuanto tiempo sin verte–la abrazo y ella me corresponde. Ella ha sido una gran fuente entre Kendall y yo.
–Si, ya vi que me cambiaste por Gigi, eh–dice con su voz gruesa y su acento marcado. Me río y la acercó a mi en un abrazo amistoso.
–Nunca Car, nunca–ella ríe y me pega en el pecho juguetonamente.
–¿Que está pasando aquí?–volteamos a ver a Kendall que estaba con los brazos cruzados y una sonrisa en la cara. Alargó el brazo y la acercó a mi para abrazarla y darle un beso en la frente.
–El reencuentro–dijo Cara y Kendall sonríe aún más.
–No, no, Harry. Cara es mía. Tú tienes a Gigi–Kendall abraza a Cara y yo hago mi cara ofendida.
–De acuerdo–hago mi pose diva y me marcho de ahí riendo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanfictionDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.