Niece

1K 17 0
                                    

INSTAGRAM

gemmastyles

❤️💬♾❤️ @harrystyles, @kendalljenner, @annetwist, @louteasdle, @niallhoran y a 72929 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️ @harrystyles, @kendalljenner, @annetwist, @louteasdle, @niallhoran y a 72929 les gusta esto.

@gemmastyles: El sobrino más bonito... ❤️

@harrystyles, @kendalljenner están etiquetados.

💬 Ver los 658383 comentarios

@kendalljenner: ❤️

@annetwist: Los amo! ❤️

@harrystyles: Obvio, se parece a mi

//historia\\

Llegue a Los Ángeles para por fin ver a mi sobrino Edward, según Anne me ha dicho que se llama. Toco la puerta de la casa de mi hermano y mi madre aparece detrás de ella.

–Hija, hola–mi madre me da un beso en la mejilla–. Pasa–abre más la puerta.

Camino hacia el salón y escucho voces. Entro y veo a Kendall haciéndole cariños a Edward mientras Harry habla por teléfono.

–Hola, hola–digo en voz alta y camino hacia Kendall para conocer finalmente a mi sobrino–. Hola pequeñín–agarro su manita y el me mira.

–Hey, Gems–dice la voz de Harry detrás de mi, volteo a verlo y le sonrío pero mi mente ahorita está en mi sobrino.

–Yo soy tu tía Gemma, la favorita obviamente–escucho como Kendall ríe en voz baja. Lo agarro en mis brazos y lo mezo–. Así que, ¿quién será la madrina?–pregunto y espero que digan que yo. Por favor.

–Harry y yo hemos decidido–Harry se sienta al lado de ella y pasa los brazos por sus hombros–. Que tú serás, Gems–aplaude con una sonrisa emocionada. Y yo por supuesto me hago la sorprendida.

–Eso es genial, chicos. Los amo–me seque lágrimas imaginarias. Ellos rieron.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora