Gigi

2.5K 57 4
                                    

INSTAGRAM

@mtvnews: Harry y Gigi saliendo de nobu en Malibu 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mtvnews: Harry y Gigi saliendo de nobu en Malibu 😍

Se etiquetó a @harrystyles @gigihadid

A 63828 les gusta esto

❤️💬♾@harrystyles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
@harrystyles. Apúrate, Gi. 

Se etiqueto a @gigihadid

A @gigihadid @namelessgem les gusta esto.

Ver los 52828 comentarios

@gigihadid: acosador, hazz. 💕🙈

@harrystyles: no puedo evitarlo @gigihadid oops

@kennyoh: Y KENDALL??

@namelessgem: hasta distraída sales hermosa @gigihadid te envidio 😍

//historia\\

Después de dos semanas desde aquella noche de la pelea he decidido que no me veré como una chica o en este caso, chico que sufre por "amor" y llame a Gigi, la primera vez que la vi se me hizo muy bonita y ¿por qué no?

Hoy era la cuarta vez que salía con ella y podría decir que estábamos saliendo oficialmente y la verdad es que ella es genial. Es tan linda, amable y es súper graciosa. Sin embargo, Kendall aún ocupaba mi corazón pero espero que Gigi la saque de el.

Hablando de Gigi, se está arreglando ya que saldremos a cenar pero ya se esta tardando mucho. Toco la puerta de la habitación donde está para ver si puedo entrar y ella me contesta con un "pase"

–¿Te falta mucho?–llegue y la abrace por el hombro. La observe en el espejo y se veía muy bien, tenía un maquillaje súper sencillo que parecía natural.

–No mucho, la verdad–me sonrió a través del espejo.

–Así estás muy bonita–le di un beso en el cachete.

–Gracias–se sonrojo y me dio un pico en los labios.

Salimos de la casa para subirnos al coche.

–¿A donde me vas a llevar, Hazz?

–Ya veras, Gi–agarre su mano para entrelazarla con la mía. Ella miró el gesto y sonrío.

Llegamos a un restaurante italiano el cual estaba lleno de paparazzi. Maldije en mis adentros, no me molesta que me vean con Gigi me molesta que no nos respeten la privacidad.

Baje del carro y corrí para abrirle la puerta a Gigi. Agarro mi mano y me agradeció. Caminamos hacia la entrada, puse mi mano en su espalda baja en una forma de protección.

–¡Harry! ¿Engañaste a Kendall con Gigi?

–¿Gigi, que se siente ser la otra?

Esas y otras estupideces más decían los paparazzis.

Nos sentamos en la mesa y el camarero nos trajo los menús.

–Lo siento tanto por lo de afuera.

–No te disculpes, Harry. Lo entiendo perfectamente–agarro mi mano por arriba de la mesa y me sonrío para tranquilizarme y realmente lo hizo.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora