Lou

1K 20 0
                                    

INSTAGRAM

louteasdale

❤️💬♾❤️@kendalljenner, @harrystyles, @zayn, @niallhoran, @gemmastyles y a 62929 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️@kendalljenner, @harrystyles, @zayn, @niallhoran, @gemmastyles y a 62929 les gusta esto.

@louteasdle: LA con mis favoritas. 🌴❤️

@kendalljenner está etiquetada.

//historia\\

–¡Hola pequeña!–dije cuando veo a Lux llegar hasta a mí. Acaban de llegar de Londres y se quedarían en casa ya que Harry se lo había ofrecido a Lou y esta acepto.

–¡Kenny!–alzó sus brazos y yo la alce–. ¿Donde está tu bebé?

–Oh, el está en casa con Harry esperándonos–la bajo de nuevo en el suelo para saludar a Lou que se encontraba en frente mío. Lux agarro mi mano y siguió preguntándome cosas.

–¿Y como se llama tu bebé?

–Edward pero le puedes decir Eddie, si quieres–le sonreí y nos subimos al carro–. ¿Que les parece si vamos a comer?

–Ay, si. Muero de hambre–río Lou en el asiento de lado mío. Sonreí y mire a Lux.

–¿McDonalds?–ella sonrió y aplaudió emocionada–. McDonalds será.

*

Llegamos a la casa y Lux se bajó del carro sin esperar a que yo abriera. Iba tan emocionada por conocer a Eddie y eso me hizo sonreí más. Ayudé a Lou bajar las maletas del carro.

–¡Ya llegamos!–grite cuando entre a casa. Escuche la risa de Lux en en el salón y se que esta ahí con Harry y Eddie–. Deja tu maleta aquí, en un momento te enseño el cuarto.

–Oh si, no te preocupes.

–¡Harry, bájame!–Harry tenía en sus brazos a Lux pero ella esta de cabeza. No pude evitar reírme.

–¡Dios, Harry! Bájala–me acerqué a ellos y le quite a Lux de los brazos. Le presente formalmente a Eddie el cual se estaba riendo como si entendiera lo que estaba pasando.

–Este bebe está hermoso–Lou lo agarro en sus brazos y le hizo cariños.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora