(Subida el mismo día que el capítulo anterior)
❤️💬♾
@gigihadid: tomada por un buen fotógrafo 😉@harrystyles está etiquetado
A @harrystyles y a 62828 les gusta esto
Ver los 62828 comentarios
@harrystyles: 🔥
//historia\\
Gigi
–He escuchado que tomas las fotos genial–le dije al chico de rulos que estaba enfrente de mi, mejor conocido como Harry Styles.
—Bueno, eso intento–ríe. Y es una risa hermosa para ser sincera.
–Empecemos entonces–dije y me quite mi bata para dejar ver mi conjunto de ropa interior. Vi como el tragaba duro y rápidamente se puso en posición.
¿Como es que Harry está haciendo esto por mi? Zayn, un amigo mío me dijo que el podría hacer esto gratis por mi ya que le gusta hacerlo y el dinero le sobra. ¿Que está haciendo por mi? Esto es para una audición de modelaje a la cual espero poder entrar.
*
Terminamos. Después de dos horas terminamos.
–Maldita sea, por fin–dije.
Harry rio.
–Aunque no lo creas, esto es cansado, Hazz–si, ya he tomado la suficiente confianza para decirle Hazz.
–Si, ya me lo han dicho–sonrió.
–Entonces... ¿las fotos?–me tiendo la cámara para verlas–Wow, me gustan–sonreí hacia el–¿Puedo etiquetarte como fotógrafo?
–Mm–dudo un poco.
–No importa si no quieres–en cuanto dije eso sonrío. El se puso a checar su teléfono con su ceño fruncido, después de unos minutos o tal vez segundo me dijo: Sabes que mejor si etiquétame. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanficDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.