Jelena

1K 19 0
                                    

INSTAGRAM

gigihadid

❤️💬♾❤️@harrystyles, @zayn, @kyliejenner, @kendalljenner, @bellahadid y a 62829 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️@harrystyles, @zayn, @kyliejenner, @kendalljenner, @bellahadid y a 62829 les gusta esto.

@gigihadid: Día con esta chica.

@kendalljenner está etiquetada.

💬 Ver los 62828 comentarios

@kendalljenner: te amo jelena

//historia\\

Kendall

–Saldré con Gigi hoy–dije saliendo del baño de la habitación donde nos estábamos quedando en la casa de Gemma para acostar al lado de Harry y un Eddie dormido.

–¿Gigi?–dijo Harry mirando tele.

–Uh, si. Está en Londres y como hace mucho no nos vemos saldremos hoy. ¿No hay problema con eso verdad?–lo miró.

–Claro que no, cariño–movió su mano hasta mi muslo y lo acaricio.

–Genial, me voy a alistar–Harry se quejó cuando me levante.

–¿Ya tan rápido?–hizo un puchero.

–Si, bebe–me incline hacia el y di un beso en su puchero.

Después de una hora me encontraba llegando a un restaurante de Londres donde habíamos quedado Gigi y yo.

–¡Jelena!–llegue hacia ella asustándola y ella pego un brinco y me abrazo.

–¡Nicole! Pensé que traerías a Eddie–me saluda.

–Se ha quedado dormido pero cuando terminemos podemos ir a que lo visites, si no tienes nada que hacer claro.

–Claro, debe de estar súper grande. La última vez que lo vi fue cuando te lo dieron.

Pasa la comida con ella platicándome sobre lo que ha pasado en su vida y me contó que Zayn le propuso matrimonio pero que ella se negó que porque era muy pronto aún. La entiendo. Aunque me comprometí con Harry con poco tiempo de relación la entiendo.

A la hora de irnos ella me sigue en el carro para ir a la casa de Gemma que igual no está lejos de donde estábamos.

–Gigi, cuanto tiempo sin verte–Anne la abrazo cuando la vio. Se me había olvidado que ya se conocían. Se me olvido que Harry y ella estuvieron saliendo. Nunca en mi vida olvidare eso aunque realmente no fue nada para ellos.

–Eddie, bebe. Ya estás muy grande mi niño–dijo agarrándole y dándole un beso en la mejilla a Harry–¿Donde está Gemma?

–Salió, viene en un rato, Gi–dice Harry utilizando su apodo. El cual el solo usa.

–Que mal, la quería ver. La he extrañado–frunzo el ceño y me siento al lado Harry. Agarro su brazo y lo paso por mis hombros.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora