kendalljenner
❤️💬♾
❤️ @harrystyles @kyliejenner @khloekardashian y a 62838 les gusta esto.@kendalljenner: H de Hola.
💬Ver los 63828 comentarios
Kyliejenner: wtf
//historia\\
A Harry y a mi nos encanta tener pequeñas vacaciones, como fin de semanas de relajación. Está vez en Miami, pero no necesariamente para relajación. Estamos aquí porque Harry tiene una rueda de prensa mañana por la tarde y yo lo he acompañado como la buena esposa que soy.
–¡Yo abro!–Harry grita cuando tocan la puerta–. Genial, la comida–oigo como le agradece al personal del hotel para después cerrar la puerta.
–Porfin, me muero de hambre– salte de la cama hacia la mesa qué hay en la habitación. Había pedido una hamburguesa con papas fritas y ya moría por comérmela.
–Me di cuenta–el ríe y se sienta al lado mío–. Te amo, mi pequeña–estás demostraciones de amor son algo de lo que me encanta de Harry. Aprovecha cada momento para recordarme lo tanto que me ama.
–Te amo más– sonrío y le doy un beso corto en los labios porque tengo hambre. Me devoró la hamburguesa y veo cómo Harry hace lo mismo con su pizza.
–¿Piscina?–pregunta Harry sacudiendo las manos después de comer. Asiento frenéticamente y el sonríe ante mi entusiasmo. El día de hoy es tan soleado que me puedo broncear.
Voy hacia dónde está la maleta para sacar el bikini verde que tanto me encanta. No me gusta desempacar las cosas solo cuando estaremos dos días aquí así que lo dejo en la maleta por si se lo preguntaban. En cambio Harry si lo hace y eso causa un gran retraso a la hora de irnos.
Me cambio y me veo en el espejo. Observo el nuevo tatuaje que me he hecho hace días. Un H en honor a Harry. Sonrío y pasó mis dedos por la H. Nos lo hicimos juntos, el quizo una K en tipografía igual a la G y A que tiene en sus hombros. Pero la letra K esta en donde está su corazón.
Escucho como Harry empieza a cantar canciones aleatoriamente en el armario y camino siligiosamente hacia el y escucho como canta una canción. Living on a player. Lo sorprendo pasando mis manos por su espalda y abrazándolo por la cintura a la vez que canto con el.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanficDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.