kendalljenner
❤️💬♾
❤️ @harrystyles, @gemmastyles, @kyliejenner, @gigihadid, @zayn, @niallhoran y a 27393 les gusta esto.@Kendalljenner: Te extrañamos mucho! ☹️
@harrystyles está etiquetado.
💬 Ver los 62828 comentarios
@Harrystyles: Yo más, amor ❤️
//historia\\
Estoy en el estado de una embarazada, si, pero creo que aveces me cedo. Ah pero que tiene. Estoy embarazada.
Estoy viendo una película aventada en el sillón comiendo chucherias. Con esto del embarazo ya no puedo modelar así que vacaciones para mi, oh si. Lo malo, porque si, siempre hay algo malo y creo que todos ustedes sabrán. Harry. Ese maldito esta trabajando aún y no puede estar con la gorda de su esposa. ¿Gorda? Pero si aún no estoy gorda. Lo que sea, así me amo, soy hermosa.
Los anuncios comenzaros y agarre mi celular para ver si Harry me había respondido pero no fue así. Intente no ponerme triste pero no lo logre y ahora estoy nostálgica.
¿Por que no me contesta? Ugh, lo odio.
Abrí mi carrete y me fui a nuestra carpeta; "h & k". Que feo nombre, lo cambie por "yo hermosa y hazza feo" JA, por no contestarme. Me fui al inicio de esta y empecé a verlas y acordarme de la historia de cada una, me encontré con la primera que tomamos que fue en la casa de mi madre, una Polaroid donde el me daba un beso. Sonreí con nostalgia. Lo extraño. Me fui a mis contactos y busque el suyo, lo llame pero nada.
–¿Por que eres así conmigo, Harry?–pensé en voz alta.
–¿Con quién hablas, loca?–dijo Kourthney entrando en la sala de tv. Si, me encuentro en la casa de mi madre y aquí entrar y salen cuando se les da la gana–Cierto, estás embarazada y no tienes a tu novio aquí. Te entiendo, lo pasé tres veces, hermanita.
–¡Esposo!–dije corrigiéndola y rodo los ojos–No me contesta ni los mensajes ni las llamadas y lo extraño–me tape los ojos.
–Oh, mírate...–me acarició el pelo. Absorbí mi nariz por los mocos que venían de esta–¿Por que estás llorando, Ken?–¿en que momento comencé a llorar?
–No se–oí a Kourthney reír y hasta el de la cámara que entro cuando está también lo hizo. Este será un buen episodio y sin pensarlo ya no está llorando, ahora estaba riendo al verlo.
Estar embarazada es raro.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanfictionDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.