I N S T A G R A M
kendalljenner
❤️💬♾
❤️@harrystyles, @krisjenner, @kyliejenner, @gigihadid y a 97393 les gusta esto.kendalljenner: Uñas listas.. #EsperandoElGranDia
💬Ver los 63838 comentarios
@harrystyles: Que hermoso anillo😏
@kyliejenner: no puedo esperar!
@gigihadid: el anillo 😍😍
//historia\\
Han pasado tres meses desde que Harry me propuso matrimonio y obviamente ya estamos viendo los planes de la boda. Hasta ahorita solo tenemos el salón, la comida, la decoración, vamos que casi todo. Como quien dice nos falta el vestido y el traje de Harry, Gigi se encargará de los anillos.
Ahora mismo estoy en camino hacia a hacerme las uñas ya que las quería bonitas. Estoy concentrada en el camino cuando suena mi celular indicando que ha llegado un mensaje, aprovechó que me paro en un semáforo y veo el mensaje que es de MI PROMETIDO. Si, maldita sea.
H❤️️
¿Que tal, hermosa? Ya te quiero ver, te extraño. ¿Cómo está ese anillo? Espero que reluciente así como tú siempre lo estás.
Sonrío al leerlo e inmediatamente contesto con un:
Hey, amor. Todo bien por acá excepto una cosa... te extraño malditamente tanto ¿cuando vuelves? Me urge.
Veo que el semáforo se pone en verde y avanzó sin esperar respuesta. Ah, si. Harry esta en Londres terminando sus cosas para que el día de la boda y las semanas después este libre. Al mismo tiempo que llegó al local suena mi celular.
H❤️️
Pronto. Me tengo que ir, hablamos en la noche. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanfictionDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.