Baby?

1.3K 26 0
                                    

INSTAGRAM

harrystyles

❤️💬♾❤️@krisjenner, @kimkardashian, @zayn, @gemmastyles, @annetwist, @gigihadid, @kemdalljenner, y a 73929 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️@krisjenner, @kimkardashian, @zayn, @gemmastyles, @annetwist, @gigihadid, @kemdalljenner, y a 73929 les gusta esto.

@harrystyles: ¿Bebe?

@kendalljenner está etiquetado .

//historia\\

–Harry... ¿que haces si te digo que vas a tener un hijo?–pregunta Kendall a un lado mío en el sillón. Me sorprendo por su pregunta y me tardo en responder. ¿Que haría? ¡Estuviera muy feliz!

–¿Por que lo preguntas, Ken?–la acercó más a mi y puedo ver un atisbo de preocupación en sus ojos–¿Acaso tu..? ¿Estamos...?–no termino completar ninguna de las dos preguntas.

–No lo se..–baja la mirada–. O sea, tengo un retraso de un mes. Y la última vez no usamos condon–juega con sus manos con miedo a mirarme. Se que no lo usamos pero ella dijo que iba a tomar la pastilla. Igual y si la tomo pero no funcionó o no la tomo. No pregunto si la tomo ya que lo puede tomar mal y realmente no me importaría tener un bebé. Yo amo a los bebes.

–¿Ya te hiciste una prueba?–pregunte tranquilo. Ella negó con la cabeza–. Vamos a hacerla. ¿De acuerdo?–ella asintió–. Vamos a ir de una vez a hacerte análisis de sangre para estar más seguros–asintió de nuevo como si tuviera miedo de hablar.

*

–Listo, en un par de minutos les traigo los resultados–la doctora dijo entrando en la habitación ya que había salido para llevar la sangre al laboratorio. Estoy sentado junto a Kendall agarrando su mano para que sienta mi apoyo.

La doctora le pasa una hoja a Kendall pidiéndole que la llene y sin soltar mi mano lo hace. Después de eso salimos del consultorio hacia la sala de espera y a esperar los resultados. Kendall aún no decía nada y estaba sumida en sus pensamientos.

–¿Que tanto piensas, amor?–volteo a verme y sonrío tratando de tranquilizarme de una manera debido a sus pensamientos.

–Nada... ¿No crees que es muy pronto? O sea no quiero arruinar tu carrera tan pronto por este bebé.. si no quieres estar conmigo lo entiendo–empezó a hablar rápidamente. ¿Está hablando en serio?

–No–la interrumpí–A ver Kendall, sea lo que sean los resultados voy a estar contigo. Y si salen positivos estaré más que contento, cariño. No estés pensando en nuestras carreras, piensa en nosotros. Somos una pareja casada–ella sonrío más y se tranquilizó.

–Lo siento, Harry. Lo siento por pensar así. Dios, que estupida. Se que me amas y me vas a apoyar no se porque lo he pensado–la acerqué a mi y ella se recargó en el hombro.

–No importa, bebé.

Después de lo que parecieron horas la doctora llama nuestros nombre y nos acercamos a ella para entrar al consultorio de nuevo.

–¿Listos?–asentimos los dos–. Bueno, todo parece indicar que tienes tres semanas de embarazo, señorita Styles. Felicidades a los dos.

–Muchas gracias doctora.

–Kendall, tendrás que ir con tu ginecólogo personal para que te de un tratamiento–ella asiente con una sonrisa y salimos del consultorio y por ende del hospital.

–Y bien..–comienza Kendall.

–Vamos a ser papás, Ken–ella asiente y se acerca a mi–. Eso es genial, amor–agarro sus mejillas y las acaricio a la vez que le doy un beso en la frente–. Todo estará bien, mi amor.

–Lo se, Harry–me dio un pequeño beso–. Todo estará bien si estás conmigo y se que así será.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora