❤️💬♾
@kendalljenner: No quiero ir a casa 😪A @fakeliampayne, @harrystyles y 7292 les gusta esta foto.
Ver todos los 15273 comentarios
@fakeliampayne: Te vamos a extrañar, cariño
@harrystyles: Hasta pronto 😎
//historia\\
Me levanto con un dolor de cabeza terrible y sin recordar mucho de lo que ha pasado ayer, me desespera no poder recordarlo.
Dejo pasarlo, no creo que haya pasado algo tan grave. Me fijo la hora y ya es malditamente tarde solo tengo dos horas para empacar todo y estar en el aeropuerto. Me levanto de la cama para dirigirme hacia el baño y después a ordenar mi maleta. Escucho golpes en la puerta.
–Pase–dije acomodando mi maleta. La puerta se abre y veo a una Gemma con un suéter de lana y una taza en la mano detrás de esta–Hey, Gems.
–Hey... tengo una resaca de puta madre–dijo en voz baja y me reí entre dientes.
–Me imagino–dije y ella rió.
–¿Ya te iras?–se sentó en la cama viéndome empacar. Gracias por ayudar, amiga.
–Si, se me hizo súper tarde. Ugh.
–Uh, mi hermano te estaba haciendo desayuno–se río por lo bajo y yo sonreí. Dios, que tierno.
Después de terminar mi maleta me quedaba una hora y en esa hora me visto para bajar a la planta baja donde se encontraba Harry.
–Buenos días–dijo Harry sirviendo en los platos puestos en la barra–. Siéntate ya está todo listo.
–Hazz... lo siento, me tengo que ir–hice un puchero–. Se me ha hecho tarde. Muchas gracias por el desayuno, por cierto. Tendrá que hacerme otro día–le sonrió.
Me voltea a ver y se me queda mirando un rato como tratando de decirme algo.
–Eh... ¿Te llevó?–después de varios segundos dijo un poco más serio. Asentí y nos dirigimos a la puerta.
Llegamos al aeropuerto y estaba vacio en cuestión de paparazzi y le agradezco a Dios de verdad ya que no estoy de humor para rumores. Después de hacer el chequeo me siento en la sala de espera junto con Harry en un silencio algo incómodo a decir verdad.
Mi teléfono vibra y es Liam así que contesto.
–Liam, hola–dije con una sonrisa, que el no puede ver.
–Hey Ken, ¿te vas hoy, cierto?
–Si–alargue la I con un tono triste.
–Que mal, te voy a extrañar cariño–pude sentir su sonrisa y me sonroje–. Te hubiera llevado al aeropuerto.
–Oh–me mordí una uña–. No te preocupes, Harry me ha traído.
–¿Harry?–pregunté y conteste un 'mhm'–. Ayer no se veía nada contento–escuche una pequeña risita.
–¿Ayer?–estoy confundida.
–Si, después de que tú y yo nos besamos–¿Ah? Guarde silencio sin poder recordar nada de eso–. ¿No recuerdas, cierto?
–Mmm, no. Lo siento, Liam–dije un poco apenada, espero que el lo note.
–No te preocupes, lo supuse–rio–. No me molesto, eh.
Es mi turno de reír.
–Todos sabemos que te gusta Harry–dijo de nuevo al ver que no contestaba nada–. Así que no te preocupes por lastimar mis sentimientos.
Seguía sin decir una palabra. Voltee a ver a Harry detrás de mi y el estaba en su celular con el ceño fruncido. Sonreí al verlo, aún así se veía tan adorable.
Después de algunos minutos hablando con Liam se despidió con un beso.
–Listo–me di vuelta hacia Harry con una sonrisa y me volví a sentar.
–¿Liam?–dijo con el semblante serio.
–Mhm–dije un poco confundida.
–¿Te gusta?–dijo directamente.
–Eh...–me quede en silencio. El que me gusta es el pero no quiero que lo sepa, no aún al menos.
–Digo, ayer los vi besándose –Oh Dios–. ¿Que? ¿No me digas que no lo recuerdas?
Cuando estaba a punto de contestar la señorita llama mi vuelo y me paro inmediatamente.
–Bueno, es hora de irme.
–Eso parece–dijo aún serio.
–Te voy a extrañar–lo abrace pero no me correspondió al menos no al inicio.
–Y yo a ti, Ken.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
أدب الهواةDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.