I N S T A G R A M
Kendalljenner
❤️💬♾
❤️ @kyliejenner, @gigihadid, @harrystyles, @ZAYN y a 83929 les gusta esto.@kendalljenner: Zayn sorprendio a Gigi, que tierno.
@zayn @gigihadid están etiquetados.
💬Ver los 63828 comentarios
@kyliejenner: 😍😍😍
--
gigihadid❤️💬♾
❤️@kendalljenner, @harrystyles, @zayn, @kyliejenner y a 158999 les gusta esto.@gigihadid: mi mejor compañía... y harry😂
@zayn and @kendalljenner están etiquetados.
💬Ver los 63828 comentarios
@harrystyles: ah ok Gigi
@harrygirl: No es raro que Harry y Gigi hayan salido ?
---
zayn
❤️💬♾
❤️@kendalljenner, @gigihadid, @niallhoran, @gemmastyles, @fakeliampayne y a 83629 les gusta esto.zayn: a Harry no le gustan las fotos...
@harrystyles, @kendalljenner están etiquetados
💬Ver los 52729 comentarios
@kendalljenner: 😻😻
//historia\\
Ayer fue un día muy a trajeado. Tenía tres sesiones en el mismo día y en diferente lugar, ¿como lo hice? Ni siquiera yo sé, lo que se es que ya no quiero ver una cámara por el resto del día.
Después de ese día tan cansado para mi llegue a mi casa y me encontré con Harry. Puedo decirles que hasta me olvide de que me había dicho que ese día llegaba.
En fin, Harry me convenció de tener un día de amigos, por eso ahora mismo estamos en el departamento de Gigi hablando de puras estupideces como es común de nosotros. Al menos, lo estábamos haciendo pero ahora los dos se pusieron con su celular dejándome sola.
–Me aburro–alargue después de estar viendo a Gigi escribir en su celular con una sonrisa en su cara. Vi a Harry y este estaba igual, fruncí el ceño ¿con quien está hablando y por qué sonríe? Me fijé arriba del hombro y pude leer el nombre "Anne" sonreí y me tranquilice pero al mismo tiempo me sentí mal por desconfiar de el. Como Harry ni Gigi me hicieron caso le quite el celular a esta última sin que se diera cuenta para ver que estaba viendo en su celular y me encontré con una foto de ella y Zayn.
–¡Kendall! ¡Dame mi teléfono!–dijo intentando pararse del sillón pero la empuje para atrás otra vez.
–Uhhhhh, Zayn–me había dicho que estaban saliendo y intentando tener una relación formal y me puse contenta por ella. Hacen una pareja perfecta. Harry escucho mi carrilla y volteo a verme con una sonrisa pero esta no llegaba a sus ojos. O sea, una sonrisa falsa, ¿eh?
–Gi, ¿sales con Zayn?–pregunto este serio.
–Eh, ¿si?–Gigi contesto en modo de pregunta. Yo mire a Harry con el ceño fruncido.
–¿Por que tan serio, H?–le pregunte curiosa para no delatar mis posibles celos.
–Como mejor amigo sobre protector tengo que ser un hijo de puta con tu conquista–dijo aún con la cara seria pero pude persevir diversión en sus ojos.
–No seas ridiculo, Hazz–dijo Gigi. Maldito sobrenombre. No me malintempreten pero se lo viene diciendo desde que estuvieron saliendo y nunca dejó de llamarlo así. Simplemente me trae malos recuerdos. Borro esos pensamientos y me tiro al lado de Harry mientras ellos siguen peleando sobre su tonto tema. Suena el timbre de la casa y me levanto al ver que ellos seguían en su discusión.
Abro la puerta y me encuentro a un Zayn con una maleta.
–¡Hey, Z..!–soy interrumpida por su mano en mi boca. Me hace un "shh" con su boca y comprendo. Sorpresa para Gigi. Me destapa la boca y le susurró–Está con Harry en la sala discutiendo sobre ser sobre protector o no–rode los ojos y lo deje pasar.
Caminamos hacia la sala y si, aún seguían en eso. Gigi se miraba un poco molesta pero no por mucho tiempo.
–Hey, Gi–le digo sería.
–¿Que?–contesta cortamente y voltea verme al igual que Harry pero Gigi se levanta rápidamente.
–¡Zayn!–grito y se aventó a sus brazos.
Harry no tenía ninguna expresión en su cara. ¿De verdad va a hacer un "hijo de puta" por ser su mejor amiga? No quiero pensar lo peor así que giró su cara y me inclino para besarlo. Tal vez también sea por lo pasado ocurrido en One Direction pero el me ha dicho que está bien entre ellos y conozco a Harry, el no guarda rencores.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanfictionDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.