2

1.3K 36 1
                                    

Meses después ...
I N S T A G R A M

kendalljenner

❤️💬♾❤️  @harrystyles, @gigihadid, @kyliejenner, @kimkardashian, @kourtheykardashian, @khloekardashian, @louist91, @krisjenner, @fakeliampayne, @eleanorj92, @justinbieber, @niallhoran, @annetwist, @louteasdle y a 83629 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️ @harrystyles, @gigihadid, @kyliejenner, @kimkardashian, @kourtheykardashian, @khloekardashian, @louist91, @krisjenner, @fakeliampayne, @eleanorj92, @justinbieber, @niallhoran, @annetwist, @louteasdle y a 83629 les gusta esto

kendalljenner: Feliz segundo aniversario, mi amor! #tb está foto fue la primera como pareja..💖

@harrystyles está etiquetada.

💬 Ver los 63828 comentarios

@gemmastyles: Dos años, yey!

@kyliejenner: No lo puedo creer!

@kimkardashian: Oh Dios, felicidades mi niña!

@khloekardashian: Que rápido pasa el tiempo

//historia\\

Desperté con el brazo de Harry en mi cintura y pegada a su pecho. Agarre mi celular y vi la hora y la fecha también. La fecha. ¡Hoy cumplimos dos años como novio y novia ofíciales! Deje el celular donde estaba y me voltee a el sin cuidado.

-Harry-comencé suavemente-¡Harry!-vi que no se inmutaba-¡Levántate, Harry!

-Mm-dijo abrazándome más-¿que pasa?-dijo con la voz adormilada.

-¿Que pasa? Pasa que hoy...

-Es nuestro aniversario, lo se amor. Feliz aniversario-me interrumpió antes de terminar. Acercó su cara a la mía y me dio un pico por cuestiones de higiene. Debo decir que me sorprendió que lo recordará por si solo. Sonreí y me abrace más a el ya que no lo podía besar aún.

-No lo tomes a mal, H. Pero..

-No creías que lo recordará por si solo-me volvió a interrumpir con una sonrisa

-No me interrumpas, H-le dije pero con una sonrisa en la cara. Hoy nadie me la quitaba de la cara.

*

Después de levantarnos de la cama nos fuimos a la cocina y preparamos el desayuno juntos ya que no nos pusimos de acuerdo quién lo haría para quien. Hicimos una cantidad inimaginable de comida.

Pasamos el día perfecto para nosotros. Sin celular ya que no queríamos distracciones. Solo nosotros. Un día perfecto para nosotros es viendo películas, comida chatarra y acurrucados. Otra vez, solo nosotros.

Al final del día Harry me dijo que tenía una reservación en un restaurante elegante.

Lo que no me imaginé fue la sorpresa que me lleve. La mejor de todas que podría a ver en el mundo.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora