kendalljenner
❤️💬♾
❤️ @harrystyles, @louist91, @krisjenner, @annetwist, @gigihadid y a 73829 les gusta esto.@kendalljenner: VAMOS PACKERS!🏉
@harrystyles está etiquetado.
💬 Ver los 36799 comentarios
@kyliejenner: YAS🤘🏼
@louist91: a Freddie y a mi no nos gusta esto; VAN A PERDER!
//historia\\
–¡Mira lo que traigo, Ken!–escuche a Harry entrar por la puerta principal. Seguido entro a la cocina donde yo me encuentro preparando las botanas para ver el partido que estaba apunto de comenzar.
–Hola, amor. ¿Que traes?–traía una bolsa verde, de ella saco una camisa de los Packers para bebé. Harry tenía una obsesión con ese equipo y justo hoy iba a jugar–¡Que cosa tan más tierna! Ahora podremos estar los tres iguales–Harry sonrío.
–Iré por Eddie–salió de la cocina y escuche como corría por las escaleras. Solo espero que no se le ocurra bajar corriendo con el bebe.
–¡Hola familia!–escuche la voz de Kylie entrando por la puerta principal, ¿como entro?
–Bienvenida, Kylie–dije sarcástica acomodando las cosas en la sala. La vi y traía una camisa de los packers al igual que nosotros.
–Pensé que podría venir a ver el partido con ustedes ya que a ustedes les encanta como yo... pero mejor me voy ya que Kendall no me quiere aquí–dramatizo y con pasos lentos se iba alejando. Reí en voz baja.
–Ya, Ky. Quédate con nosotros–se acercó y me abrazo.
–Te amo, Ken–se separó de mi–Ahora, ¿donde está el bebe más bonito de esta casa?–rodé los ojos.
Justo en ese momento Harry entro a la sala con Eddie en sus brazos ya con su playera del equipo. Kylie lo agarro inmediatamente y se sentó en el sillón.
–Si, hola Kylie. Estoy bien gracias por preguntar–dijo Harry intentando sonar ofendido. Kylie rio–Amor, Louis vendrá ¿está bien?
–¡Claro!
A un segundo que comenzara el partido escuche que tocaron la puerta.
–Yo voy, debe de ser Louis–Harry se paro y regresó segundos después junto a Louis, Eleanor e incluso el pequeño Freddie.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanficDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.