Celebration

1.2K 32 1
                                    

I N S T A G R A M

khloekardashian

❤️💬♾❤️  @gemmastyles, @kyliejenner, @gigihadid, @louist91 y a 83289 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️  @gemmastyles, @kyliejenner, @gigihadid, @louist91 y a 83289 les gusta esto.

khloekardashian: Celebrando el compromiso de estos dos tórtolos. Todos súper felices! #elladijoquesi #felicidadeshendall

💬Ver los 62828 comentarios

@Kimkardashian: Me encantan!

//historia\\

Kendall

Después de la cena con Harry ayer regresamos a mi departamento e hicimos el amor. Que mejor manera de finalizar el día. Haciendo esa la mejor noche de toda mi vida.

Son las doce con treinta del mediodía cuando nos levantamos por el sonido de mi teléfono. Con quejidos y batalla mi estiro y lo agarro. Veo los mensajes y llamadas perdidas de mis hermanas. Primero abro el de Kris, está me felicita pero sé que no será la primera ni única vez que lo hará en el día. También dice que cuando podamos vayamos a su casa, o sea ya porque tenemos que manejar hasta calabazas y no es tan corto para llegar en cinco minutos a partir de ahora. Con toda la flojera del mundo me levanto después de checar los mensajes del grupo de mi familia y contestar con un "Gracias! Los amo". Voy al baño para hacer mis deberes y cuando regresó me encuentro con una Harry tallándose los ojos y bostezando.

Me acerco hacia el y lo envuelvo con los brazos.

–Kris me ha dicho que vallamos cuanto antes a su casa–le dije después de darle sus buenos días, claro está. Dicho esto contesto con "mmh" me dio un pico y se levanto para alistarse.

*

Después de un buen rato manejando, llegamos a calabazas.

Entramos a la casa de mi mamá y al principio estaba todo en silencio. Entrelace mi mano con la de Harry y caminamos hacia la puerta. Antes de tocarla está se abre y un grito llena nuestros oídos.

–¡SORPRESA!–gritaron todos los que estaban adentro de la casa. Me encogí un segundo para después sonreír hacia todos. Mire a mi alrededor y había globos y unos formaban las letras "Felicidades, K & H" volví a sonreír y me dirigí a mi madre para abrazarla.

–Mami, no sabes cuán feliz estoy de que hayas hecho esto.

–No hay de que mi niña–Harry se nos acerca para saludarla–¡Bienvenido a la familia oficialmente, Harry!–el ríe y la abraza.

Todos los invitados son amigos míos cercanos y por supuesto también están todos mis hermanos. Toda mi familia junta. Solo faltaba Gemma y Anne para ser la familia completa porque ahora seremos oficialmente familia.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora