Tired boy

1.1K 24 0
                                    

INSTAGRAM

kendalljenner

❤️💬♾❤️@annetwist, @gemmastyles, @krisjenner, @kimkardashian y a 28399 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️@annetwist, @gemmastyles, @krisjenner, @kimkardashian y a 28399 les gusta esto.

@kendalljenner: Alguien está muy cansado ☹️💕

@harrystyles está etiquetado.

💬Ver los 63828 comentarios

@annetwist: mi niño...

//historia\\

El lugar estaba lleno de ya sea periodistas o de fans. Estas últimas como era de costumbre no se callaban y gritaban cada vez que veían a uno de los chicos. Algunas me pidieron fotos y yo la acepte con gusto. Otras simplemente me hicieron el feo como es de costumbre. Pero al fin este evento llegaba a su fin.

–Eso fue todo–anunció Paul, el manager de los chicos–. Gracias por su tiempo–les hizo una seña a los chicos indicando que ya se podían ir. Y que bueno, pude notar como Harry había estado cansado y no se porque realmente solo había estado sentada durante casi tres horas.

Harry se levanto y avanzó hasta a mí. En cuanto se acercó a mi le di un abrazo. Porque nunca me cansaría de hacerlo.

–¿Vamos?–pregunta con el tono más tierno y amable que podía hacer. El sonrío y me dio un beso en la mejilla para luego asentir.

–Hey, chicos–volteamos a ver cuando Niall nos llamó. Sonreí y jale a Harry en sus dirección y soltó un quejido–. ¿Vamos a almorzar?–pregunto y yo sonreí.

–Claro, ¿vamos Harry?–sin muchas ganas asintió.

Nos dirigimos a la puerta de entrada y volvimos a las fans gritonas. Algunos de los chicos se pararon a tomarse fotos menos Harry. Estaba a punto de decirle que lo hiciera ya que no quería que las fans me culparán por no hacerlo pero realmente me importa poco. No es por ser grosera con ellas pero ella lo son conmigo, Harry y yo ya somos esposa y esposo y ellas aún no aprenden a siquiera respetar nuestra relación.

Llegamos a un lugar de comida rápida para el almuerzo. Y al poco tiempo llegó Louis con Eleanor que no me había dado cuenta cuando se despegó de nosotros. Sonreí hacia ella y me levante para abrazarla. Me hace falta una chica para no ser la única entre estos changos.

–¡No sabía que estabas aquí!–le dije haciendo un tono ofendido.

–Lo siento por no haberte dicho sabiendo que tú estabas aqui–hizo un puchero y reí–. Hoy me la he pasado en el spa todo el día–cierra los ojos con relajación.

–¡Que envidia!

*

Después de que dejamos el restaurant nos dirigimos al hotel. Cuando llegamos a la habitación Harry inmediatamente se tumba a la cama.

–¿Estás cansado, cariño?–me inclino y le acarició la espalda.

–Estoy muerto. Ayer por la noche tenía un insomnio horrible–y si. Lo pude notar, no dejaba de moverse.

–Entonces duerme–me acuesto al lado suyo. El se acomoda en mi pecho para yo acariciarle el pelo.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora