Dad - son time

890 20 0
                                    

INSTAGRAM

kendalljenner

❤️💬♾❤️@annetwist, @krisjenner, @gemmastyles, @harrystyles, @gigihadid, @niallhoran y a 4689 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️@annetwist, @krisjenner, @gemmastyles, @harrystyles, @gigihadid, @niallhoran y a 4689 les gusta esto.

@kendalljenner: Juguetones

@harrystyles está etiquetado.

//historia\\

Me levanto sola en la cama. Harry no está en su lado de la cama y tampoco Eddie como pensé que estaría ya que siempre se despierta en la noche y Harry lo trae hacia acá. Voy al baño y lavo mi cara, cosa que siempre hago y recomiendo que hagan. Mi teléfono suena y lo tomo para ver el grupo familiar.

"¡Comida familiar en mi casa hoy!" Kourthney.

Los siguientes mensajes eran de todos confirmando así que yo también lo hice sin preguntar a Harry porque se que si querrá ir. Salgo del baño después de hacer todas mis necesidades y me tiro en la cama otra vez, no tengo ningún apuro por ir abajo.

Entro a Twitter y veo una tendencia que me deja sorprendida al dar clic en ella. #CongratsHendall se trataba de que yo estaba embaraza de nuevo. No pude evitar reírme y vi los tweets a ver de dónde venía todo esto. Y aquí está, todo fue porque yo le di me gusta a una foto de una bebe en Twitter y me reí de nuevo. Ese día estaba pensando en que quería embarazarme de nuevo pero esta vez quería una bebe, una pequeñita y hermosa bebe. Decido mandarle un tweet a Harry un poco sarcástico.

"Wow, amor. Al parecer tendremos otro bebe. @harrystyles No puedo esperar!❤️️"

Y enseguida llegan las notificaciones. Dejo mi celular en la mesita de noche y bajo a la planta baja lista para ver a mis dos amores. Entre al salón y vi el cuerpecito de Eddie en el aire y las manos de Harry sobresaliendo en el sofá. Sonreí y me acerqué a ellos.

–¡Bo!–intente asustarlos pero falle porque ni siquiera Eddie si inmutó. Hice un puchero y me senté en el regazo de Harry.

–Fail, amor–dice sonriendo–. Tu mami no sabe asustar, bebe–le dijo a Eddie y el solo río–Ven, amor–me indicó que me acercara y así lo hice. Me agarro de las mejillas con unas manos haciendo mis labios sobresalir y dar un beso casto en estos. Me río y me quejo a la vez.

–Dame un beso bien–hice otro puchero–. Hablando de besos, bebe–voltee a ver a Eddie que estaba jugando con el collar de Harry–Ven aquí, mi amor–estire mis brazos y Harry se levanto a la vez que Eddie se acercaba–. Tu no, H. Mi bebe–agarre a mi bebe y le di muchos besitos en su cara.

–Por eso, yo soy tu bebé–se sentó bien y me agarro ambas mejillas y me dio un beso y esta vez largo todavía con Eddie en mi regazo.

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora