❤️💬♾
@gigihadid: este chico ❤️@Harrystyles está etiquetado.
@harrystyles @namelessgem @kendalljenner y a 62928 les gusta esto
Ver los 53829 comentarios
@namelessgem: La que tomó la foto es hermosa 💖
@Harrystyles: Claro que si, gems @namelessgem. 💑💖 @gigihadid
//historia\\
Harry y yo estamos saliendo. ¿Pueden creerlo? Porque yo no. Harry me gusta, si, desde la primera vez que lo vi me atrajo completamente y cuando el me llamo estaba muy feliz de que lo hiciese. Ahora mismo estamos esperando en el aeropuerto a su hermana Gemma de la cual habla maravillas y eso me encanta.
–¿A que hora te dijo que iba a llegar su vuelo?–dije recargando mi cabeza en su hombro a la vez que el pasaba su brazo por mi espalda.
–Mm, en diez minutos debe de estar aquí. ¿Por que?–dijo después de checar su celular para ver la hora.
–Solo preguntaba–dije en voz baja. Tengo mucho sueño ya que nos levantamos muy temprano para venir por ella, no me molesta en lo absoluto sin embargo deseo dormirme.
–¿Tienes sueño, cierto?–tímidamente asentí–Duerme, Gi–me apego más hacia el y yo sonreí. Me encanta estar entre sus brazos, me hace sentir protegida.
Pasaron varios minutos cuando por fin Gemma apareció por las puertas donde salen los pasajeros. Los dos nos levantamos y nos dirigimos hacia ella. Gemma cuando vio a Harry se le tiro a los brazos.
–Te extrañe, maldito tonto–le dijo con una sonrisa.
–Vaya, yo también te quiero hermana–dijo riendo.
–¿Quién tenemos aquí?
–Gemma, ella es Gigi. Gigi, mi hermana Gemma–dijo Harry presentándonos.
–Mucho gusto–dije estirando mi mano a la cual ella rechazo y me abrazo.
–Igualmente linda.. ¿Y Kendall?–preguntó Gemma y fue ahí cuando se me borro la sonrisa. Genial, Harry aún no le ha dicho sobre lo qué pasó con ella.
–Eh, ella y yo no estamos juntos–dijo Harry un poco incómodo rascándose la cabeza. Yo me sentía súper incomoda me hice un poco para atrás como si me estuviera protegiendo de la situación.
–Oh, lo entiendo–Gemma se hizo tonta pero se que después de pediría explicaciones a su hermano. Harry me busco para agarrar mi cintura lo cual yo agradecí.
Nos fuimos del aeropuerto y en el camino a casa de Harry, Gemma me venía haciendo preguntas de todo tipo lo cual me alegraba ya que pensaba que ella iba a pensar lo peor de mi.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
Fiksi PenggemarDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.