Hot in here

868 22 0
                                    

INSTAGRAM

kendalljenner

❤️💬♾❤️@harrystyles, @annetwist, @gemmastyles, @kyliejenner, @KourthneyKardash, @krisjenner, @kimkardashian y a 7292 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️@harrystyles, @annetwist, @gemmastyles, @kyliejenner, @KourthneyKardash, @krisjenner, @kimkardashian y a 7292 les gusta esto.

@kendalljenner: Miren a este guapo. 😍

💬 Ver los 68282 comentarios

@krisjenner: que hermoso es este bebe

@annetwist: 😍❤️

--
harrystyles

❤️💬♾❤️A @krisjenner, @kyliejenner, @gemmastyles, @kimkardashian, @kendalljenner y a 5382 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬♾
❤️A @krisjenner, @kyliejenner, @gemmastyles, @kimkardashian, @kendalljenner y a 5382 les gusta esto.

@harrystyles: Uf, esta muy caliente por aquí.

Se etiqueto a @kendalljenner

//historia\\

Harry

Ayer cuando por fin decidimos salir del mar pedimos comida a la habitación y cenamos. A gusto con mi pequeña familia la cual me hacía muy feliz cada día de mi vida.

Eddie se encontraba en la cama de enseguida jugando con algunos de sus juguetes mientras Kendall está en el baño haciendo popo o yo que se. En cambio yo me encuentro viendo la tele y cambiando los canales ya que no encontraba nada con que entretenerme, me aburría y quería salir a algún lugar.

–¡Kendall! ¡Apúrate a cagar!–grite y solté una carcajada.

–¡Cállate!–grito aún dentro del baño.

Sentí unas manitas golpear el sofá en donde estaba tirado y voltee a ver que era. Vi a Edward parado ¿como mierda había bajado de la cama sin que me diera cuenta?

–Hey, campeón. No le digas a tu mamá de que no me di cuenta que te bajaste porque me va a matar–lo alce conmigo y lo puse en mi estómago. El se acomodó en mi pecho y metió su cabecita en mi cuello. La puerta del baño se abrió pero cuando voltee a ver Kendall no me dirigió la mirada en cambio fue hacia su maleta, ya que no le gusta desempacar, y saco un bañador de dos piezas color naranja. Maldita sea, es mi bañador favorito. Y sin decir una palabra volvió a entrar al baño.

–¿Otra vez, Kendall?–me rio de ella.

–Cállate, imbecil. Me voy a cambiar–oh, oh. Está vez si la hice enojar.

–Oh, vamos. Te puedes cambiar aquí afuera. ¡Somos esposo y esposa!

–No te merecer ver mi cuerpo desnudó, cariño–se burlo de mí y salió segundos después en ese traje de baño que tanto me encanta.

–Me quieres matar, ¿no es así?–no dijo nada y fue por su bolsa de aseo y saco lo que supongo es su bloqueador.

Sin hacerme caso sale por la puerta que sale a la piscina qué hay detrás de la cabaña. Entonces hoy no saldremos.

Me levanto con Eddie en mis brazos y salgo por la misma puerta. Kendall está poniéndose bloqueador. Dejo a Eddie en una tumbona con un juguete de el para que se entretenga. Camino hacia Kendall y pongo mis manos en sus hombros y le quitó el bloqueador de las manos.

–Deja, yo lo hago–no dice nada. Simplemente deja que yo lo haga. Me inclino hacia su cuello y dejo un casto beso ahí. 

–Déjame Harry, eres un grosero–espero a que se mueva pero no lo hace así que se que ella espera que yo me quite, cosa que no haré.

–Perdón, bebé. Estaba bromeando–le voy otro beso está vez en su mejilla. Pasó mi brazo por su hombro pasando por cuello y así llegar al otro hombro para acercarla a mi pecho y darle más besos pequeños en su mejilla y cada que me separo le susurro un perdóname.

–Ya, ya. Está bien, Harry–dice con una pequeña sonrisa–. Ahora déjame meterme a la piscina–asiento y la dejo ir. Pero la detengo de nuevo haciéndola girar hacia mi.

–Te amo, Ken–ella sonrío y se acerca a mi.

–Y yo a ti, mi vida–da un beso en mis labios y yo lo sigo, obviamente

Instagram || HENDALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora