❤️💬♾
❤️ @harrystyles, @namelessgem, @gigihadid, @kyliejenner y a 62829 les gusta esto.Kendalljenner: Dia caliente, uf 😏
Ver los 62828 comentarios
harrystyles: 😏😻
//historia\\
Me levanto de la cama al mediodía, no es que recién me haya levantado, solo estaba de perezosa. Abro la cortina para que entre luz cuando Harry sale del baño con el pantalón de chandal con el que durmió ayer y sin camiseta. Hoy es un día muy soleado en Los Ángeles pero, ¿cuando no?
–Ya me dio calor de solo ver afuera–dijo Harry entrecerrando los ojos a causa del sol que entra por la ventana–Buenos días, por cierto–dijo acercándose a mi.
–Buenos días–dije después de darle un pico en los labios.
–¿Solo eso?–Harry alzó ambas cejas y rodé los ojos. Le di un beso más pero este es más largo. Me separo de el.
—¿Feliz?
–Mmm, no realmente–dice con una sonrisa traviesa.
–Pudrete–río y me dirijo hacia la planta baja, a la cocina. Tengo ganas de una ensalada con una refrescante limonada y eso hago. Harry baja unos segundos después de que terminó de hacer la ensalada y entra a la cocina.
–¿Es enserio, ensalada?–lo fulminó con la mirada.
–Ahí hay comida en el refrigerador, puedes hacer lo que quieras–pasó enseguida de el y cuando pasó me da una nalgada.
–¡Harry!–volteo a verlo y el solo ríe y levanta las manos en gesto de inocencia.
Unos segundos más tarde aparece Harry con un plato de cereal y se sienta a mi lado. Dejó mi celular a un lado y me dispongo a comer.
–¿Cereal?–preguntó con una sonrisa burlona–Es mediodía, Harry.
–Nunca es mal tiempo para comer un buen cereal–rode los ojos con una sonrisa.
Cuando terminamos lavamos los platos, yo secándolos y Harry haciendo el demás trabajo.
–¿Trajiste bañador?–le pregunte a Harry. El me miró confuso.
–No realmente. ¿Quieres meterte a la alberca?–asentí–Puedo meterme con ropa interior–sonreí y asentí.
–¡Entonces vamos!
ESTÁS LEYENDO
Instagram || HENDALL
FanfictionDescubre cómo inició la historia de Kendall y Harry mediante Instagram.