Mike Brown:
Bajé de mi troca. Tome el 36 pack de cerveza y entré a la casa. Ya había mucho gente, pude encontrar a Tony fácilmente, lo felicité y le entregué las cervezas.
-Amigo, ya te enteraste quién esta aquí-.
-No, ¿quién?-.
-Nada más y nada menos que Angélica Rodríguez-.
Mi cuerpo se tensó al instante. Tenía que ser una broma. Miré a Tony y entonces me di cuenta de que era verdad, ella estaba aquí. Alcé la vista tratando de encontrarla, pero no la vi así que caminé al patio trasero, justo cuando pasé la puerta, la vi.
Era ella. Mi corazón empezó a latir más rápido y sentía que las manos me sudaban; tenía una cerveza en la mano algo que me se hizo raro porque siempre me decía que no le gustaba beber ni nada de eso, pero no cabía duda de que era Angy, mi Angy. ¡Que va! No, ya no es mía.
Empecé a caminar hacía donde estaba, pero ella saco su celular del bolsillo de sus jeans y al parecer recibió una llamada, camino lejos de todas la otras chicas para contestar, yo la seguí desde lejos, se sentó en la banca que estaba al rincón, y yo antes de ir allá tomé una cerveza, y ahora si me fui a donde ella, ya estaba cerca, lo suficiente para escucharla hablar, me detuvé en seco.-Si amor, no te preocupes, es solo que no había tenido tiempo de llamarte, perdón-.
Eso fue lo que la escuche decir y sentí como una oleada se celos atravesaba todo mi ser, apreté mis puños, ella estaba demasiado entretenida en su llamada que no se percato de que yo estaba a solo un par de metros. Decidí irme antes de que me notará.
No tiene caso.
Salí de la casa y subí a la troca, arranqué.Desde que me enteré que se quedaba en México hace cinco años, yo no hice otra cosa más que tratar de localizarla. Le mande mensajes por mail, facebook, le llamé y hasta le pedí a su mamá que me dijiera la dirección donde se quedaba. No puedo creer que ahora éste con otro, después de que me dejo sin avisarme, sin siquiera decir adios.
Mis nudillos se tornaron blancos de lo fuerte que estaba apretando el volante.
No, no dejaré a Tony en su día solo por esa tipa, solo la ignoraré y listo, como si no estuviera, pero para hacerlo más fácil, iré por Ashley...
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo tú.
Romance"-Nada habría sido diferente, seríamos tan felices como ahora-. Angy recarga su cabeza en el hombro de Mike y este le da un beso en la frente." >>La segunda parte de vaquera enamorada con capítulos narrados por Mike Brown.