El día de la cena de Thom llego.
Durante toda la mañana era lo único en lo que pensaba, bueno mas bien pensaba en Mke, en el hecho de que si asistía tendría que verlo, pero ahora verlo de frene y quizá hasta tendría que saludarlo. Pero no podía permitir que ese miedo me hiciera fallarle al mejor amigo de mi hermano.
Estaba en la mesa, charlando con mi madre y en eso llego José.
-Hola mis amores-. Su actitud me sorprendió, y me causo gracia.
Hola-. Contestamos mi madre y yo a la misma vez.
-¿Porque estas tan feliz?-. Quise saber.
-Hoy conocerás a la futura madre de tus sobrinos-.
.¿De verdad?-.
-De verdad-.
-Genial-.
La idea de conocer a mi cuñada me emocionaba, era hora de ver si todo lo que me han dicho de ella es verdad.
-¿Irá con nosotros?-.
-Claro-.
Después de eso, cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos. Antes de que pudiera entrar a la ducha, Julián entró a mi cuarto y me preguntó cuál gorra le recomendaba usar, la negra o la café. Yo le contesté que la negra, que se veía más elegante y le quedaba muy bien.
Cuando por fin pude asearme, me pare enfrente del closed donde unos días antes había acomodado la ropa que traje y ayer la que compre, no lograba decidirme. Mi celular sonó. Era Diego.
-¿Hola?-.
-Mi amor...¿como estas?-.
-Bien y tu?-.
-Extrañándote como loco-.
-Yo también te extraño-.
-Pero te tengo buenas noticias-.
-¿Que pasa?-.
-Mi jefe acepto adelantarme las vacaciones, ahora mismo estoy en el aeropuerto esperando a que el avión salga, no pienso estar un día mas sin ti-.
La noticia me tomo por sorpresa, pero por alguna razón no me emocionaba tanto como debería. Si, lo extrañaba, extrañaba a mi novio pero no tanto como imaginé que lo haría.
-Eso esta genial, te espero pronto entonces-.
-Si, yo te marcare cuando ya llegue para que vayas por mi, no se donde esta tu casa allá así que tendrás que ir a recogerme-.
-Muy bien, esperaré tu llamada...te tengo que dejar, justo estoy por salir con mi familia, no dejes de textearme-.
-Ok, te amo-.
-También te amo, bye-.
Faltaban treinta minutos para que nos fuéramos, por lo que rápidamente me puse un vestido azul marino hasta mediado de los muslos que apretaba mi cintura y desde la cadera era suelto, unas zapatillas negras y listo, me dirijí al peinador donde me maquille y me hice un moño en el cabello, también me coloque un collar y algunas pulseras que combinaban, me puse perfume y ya, estuve lista. Cuando baje ya todos estaban en la sala, esperándome.
-Solo faltas tú-.Me dijo mi madre.
-Ya estoy aquí...vayámonos-.
-Pensé que vestirías vaquera-. Dijo José.
-Hoy no, hermano-.
-Vamos a pasar por tu cuñada y luego ya nos vamos a la granja de los Brown-. Anuncio.
Los nervios aparecieron de vuelta, sentía mi estomago apretado. Y cuando subimos a la camioneta note como mis manos sudaban.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo tú.
Romance"-Nada habría sido diferente, seríamos tan felices como ahora-. Angy recarga su cabeza en el hombro de Mike y este le da un beso en la frente." >>La segunda parte de vaquera enamorada con capítulos narrados por Mike Brown.