Capitulo 26

2.6K 211 0
                                    




A la mañana siguiente, como Diego había dicho, me trajo al hospital de nuevo. Mi mamá nos acompaño para dejarle algo de almorzar a Thom.

-Han dicho algo?-. Le pregunte después de saludarlo.

-Sigue estable pero aún no despierta-.

-Ya lo viste-.

-Si-. El rostro de Tom reflejaba dolor.

-Puedo pasar yo?-.

-Si, ve con la enfermera-.

Y así lo hice.

Pero cuando estaba por entrar a la habitación escuché una voz, la de Ashley.

-Tienes que ponerte bien, Mike-. Le decía. -Tú puedes, eres fuerte...no puedo hacer esto sin ti, no puedo tener un bebé sin ti, te necesito, te necesitamos... tú no mereces esto, eres bueno, por ti es que cambie, por que te amo, por que quiero ser buena para ti... no quiero estar sin ti, te amo...-. Los sollozos se hicieron presentes

Ella lloraba a lado de su novio, a lado del padre de su bebé...tendrían un hijo.

Inhale fuerte y pasé. Puse mi mano en su hombro.

-Se va a poner bien, es fuerte-.

-Angy...-.

-Ashley-.

Durante algunos minutos nos quedamos en silencio, pero ella empezó a hablar.

-Él te quiere, sabes?...me lo ha dicho...pero lo lastimaste, lo abandonaste...-.

-Yo no lo abandone, tú no sabes nada-.

-Te creo...tienes razón, no sé que paso entre ustedes dos, pero solo una tonta lo dejaría, y tú, Angelica, no eres para nada tonta... es solo que yo estuve con él cuando se separaron...al principio era uno más, sólo lo buscaba porque me parecía tremendamente sexy, así era yo...pero me enamore...Mike si que sabe como enamorar a una mujer, sabe hacerte sentir especial...y entonces yo cambie, cada día luchaba por ser una mujer mejor, que lo mereciera...es grandioso, y lo amo-.

-No entiendo por que me dices esto-.

-Me intimidas, Angy...no quiero perderlo y cuando estas cerca es en lo único que pienso, que saldrá corriendo tras de ti...pero luego el viene y me dice que me quiere y eso me hace sentir segura-.

-Tengo novio, ya me has visto con él, no te preocupes-.

-Pero aún quieres a Mike-.

La miré por unos segundos.

-Lo quiero, Ashely... si lo quiero-.

Sigues siendo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora