Angélica Rodriguez:
Han pasado tres días desde el accidente. Mike ya despertó pero no lo eh visto, bueno, yo a él si, pero él a mi no...solo voy a verlo cuando esta dormido, aún no estoy lista para hablar con él.
-Amor!-. Me llama Diego desde mi habitación.
-Qué pasa?-.
-Nuestros vuelos ya están pospuestos y avise en mi trabajo que necesitaré un poco más de vacaciones-.
-Eres grandioso-.
-Lo sé-. Me toma de la cintura y me tumba en la cama quedado el encima de mi. -Te amo, Angelica Rodriguez, te amo-.
Nuestros labios se unen en un tierno beso.
---------------------------------------------------------------------------------------
Jessica llega a mi casa, Diego y mi primo saldrían a hacer cosas de chicos así que nosotras también quedamos para vernos en el restaurant donde mi madre trabaja.
-Angy-. Me saluda mi mejor amiga con un abrazo.
-Jessy-.
-No me has llamado, estúpida-.
-Lo sé, lo sietno-.
-Eres la peor mejor amiga-.
-Pero me amas-.
-Y te aprovechas de eso-.
Nos sentamos en una mesa al fondo. Mi madre nos llevo algunos aperitivos, solo para pasar el rato. Al otro lado del local, pude ver al señor Jhon, lo saludé con la mano y después ví como mi madre se acercaba a él y le daba un beso en los labios.
-Tu madre es feliz con el señor Jhon-.
-Si, lo sé, y se lo agradezco mucho-.
-Te pasa algo?, te veo rara...cuéntame-.
-Es sobre Mike...-.
-Tomaste una decisión?-.
-De qué?-.
-Te quedaras con él o con Diego?...los dos me agradan eh-.
-Eres tonta...no¡-.
-Aún no sabes?-.
-Jessy, esto es enserio-.
-Esta bien, ya dime...qué pasa?-.
-Esque...tendrá un hijo...escuche a Ashley, se lo decía cuando estaba Mike inconsciente-.
-Y qué piensas?-.
-Ella lo quiere-.
-Tú también-.
Seguimos hablando del tema, le conté a Jessy todo lo que pensaba y sentía, y como siempre, conté con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo tú.
Roman d'amour"-Nada habría sido diferente, seríamos tan felices como ahora-. Angy recarga su cabeza en el hombro de Mike y este le da un beso en la frente." >>La segunda parte de vaquera enamorada con capítulos narrados por Mike Brown.