Capitulo 22

2.6K 218 5
                                    

Mike Brown:
Ya han pasado tres días desde la boda de José, desde el beso con Angy. Aún no le he dicho a nadie sobre eso, tampoco he podido hablar con ella. Me confunde. Me correspondió el beso y eso se debe significar algo, pero después del mismo, no me habló más, ni siquiera me miró.

-Hey Mike, voy a ver a la mamá de José, me pidió que le llevará su pago a ella, vienes?-.

-Vamos-.

Mi hermano y yo subimos a la camioneta y condujó hasta la casa de los Rodríguez.

Cuando llegamos lo primero que miré fue salir a Angy riendo, y después de ella salió Diego, la tomó de la mano y caminaron juntos hacía la camioneta de José. Entonces me arrepentí de haber ido.

No tuve de otra, bajé de la camioneta sin mirarlos, siguiendo a Thom que los saludó.

Una vez a dentro de la casa voltee atrás para verlos a través de la puerta de malla.

-Thom, Mike...hola-.

-Hola-. Dije serio.

-José dijo que te trajera esté dinero a usted-.

-Oh si, si me aviso-.

-Cuándo vuelve?-.

-Pasado mañana. Quiere estar aquí para despedir a Angy-.

-Angy se va?-. No pude evitar preguntar.

-oh, sí...tiene que terminar su escuela y pues allá tiene su trabajo-.

-Pensé que venía para quedarse-.

-Solo vino a la boda de su hermano-.

-Genial-. Concluí con voz no muy convencida.

Mi hermano y la mamá de Angy siguieron hablando pero yo lo les preste atención.

Así que Angy se ira de nuevo a México, eso quiere decir que sigue con Diego y que el beso no influyó en nada. No le importó, fue como si no hubiera pasado nada.

Sigues siendo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora