Capitulo 13

2.8K 237 6
                                    

Cuando entré tan alterada a la sala, Jessy enseguida se acerco a mi y me llevo a la cocina donde solo estábamos ella, yo y una señora de servicio.

-¿Qué te paso?-. Pregunto notablemente preocupada.

-Estuve con Mike...lo tuve frente a frente, y me comporte como una tonta-.

-¿Enserio?, ¿Qué te dijo?, ¿Qué paso?-.

-Nada, yo trate te irme de ahí pero estuve a punto de caerme y me agarro y me preguntó por qué estaba huyendo de él pero entonces llego la pelirroja con la que llego a la fiesta de Tony y me vine corriendo-.

Mi amiga me observaba atentamente sin decir nada.

-¿Qué se supone que debo hacer?-. Pregunte.

-Tienes que hablar con él...después de cinco años evadienolo creo que ahora es tiempo de que hablen de lo que paso con ustedes-.

-Yo no puedo..aparte ya tiene novia-.

-¿Y eso qué?...desde que me enteré de que esos dos se habían echo novios supe que Mike no sentía amor por ella...no la mira como te miraba a ti cuando estábamos en la escuela, se le notaba que estaba loco por ti desde cien metros de distancia-.

-¿Enserio?-. Le pregunte con una sonrisa tonta apareciendo en mi rostro.

-Te lo juro-.

Sacudí la cabeza intentando desaparecer las iluciones que empezaban a florecer en mi mente.

-¡No!, yo también tengo novio, y yo lo quiero, no puedo hacerle esto a Diego-.

-Pero si no harás nada, solo van a hablar-.

-No-. volví a repetir con voz débil.

-Tienes miedo porque sabes que si Mike te dice que aun te ama tú mandarías todo a la mierda por estar con él-.

-Sabes qué, no me ayudas-. 

Fui a donde estaba mi madre y al verme ella también supo que algo había pasado, pero negué con la cabeza y con eso ella comprendió que no quería hablar del tema por ahora.

Unos señores llegaron e instalaron unas mesas afuera, colocaron manteles, platos y cubiertos. Después nos acomodaron a cada familia en una mesa y sirvieron la cena.

Hice un gran esfuerzo para reprimir mi impulso de mirar entre la gente para no toparmelo de nuevo.

Sigues siendo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora