-Angélica, vamos arriba...tenemos que ir de compras-.
Jessy logro despertarme, me vestí y bajamos a almorzar...se prolongó más de lo planeado ya que mi mamá tenía una platica muy buena, mi primo quiso venir con nosotras y ya como a las 12:00 por fin salimos de casa.
Fuimos a las pequeñas tiendas del pueblo, y a la ya muy famosa boutique de la mamá de Jessy.
Compramos de todo, de un estilo muy vaquero. En algunos días habrá un rodeo así que también compré un sombrero para ese día.
El auto quedó repleto, muy apenas cabía el pobre Julián.Cuando llegue a casa encontré a mi hermano con Thom charlando en la mesa.
-Llegas justo a tiempo, estoy invitando a José a la cena que haré el próximo viernes por mi cumpleaños-.
-Claro...una cena-.
-Ya sabes a lo que me refiero. En fin, están todo invitados y seria una decepción para mi que no fueran-.
Recordé las veces que había ido a su casa con Mike, y al parecer ellos se dieron cuenta.
-Claro que si es por razones mayores...-.
-Ahí estaremos-. Dije de prisa.
-¿Estas segura?-. Me pregunto mi hermano con todo preocupado.
-Claro-. Le contesté con la mejor de mis sonrisas.
Durante el resto de la tarde no dejaba de pensar en la dichosa reunión, me imaginaba a Mike con su novia, seria muy incomodo, pero no le iba a hacer ese desaire a Thom que no tiene la culpa de lo que hace mucho paso entre su hermano y yo,
Finalmente, después de charlar con mi madre y mostrarle lo que me había comprado, caí rendida. Arrastre mis pies hasta mi habitación, me puje la pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo tú.
Roman d'amour"-Nada habría sido diferente, seríamos tan felices como ahora-. Angy recarga su cabeza en el hombro de Mike y este le da un beso en la frente." >>La segunda parte de vaquera enamorada con capítulos narrados por Mike Brown.