Capitulo 19

2.7K 222 7
                                    


Mike Brow:


La lleve a la presa, nuestra presa.

No entendía por que decía eso de que la engañe. Pero estaba seguro de que me daría una buena razón. No era verdad, pero ella no creería algo así a no ser de que tuviera pruebas muy convincentes.

Tomamos la camioneta de mi hermano sin llamas la atención.

Estando ahí ella me empezó a decir su parte de la historia, la parte que yo desconocía por completo.

-Pero yo no estuve con nadie más-.

-¿Y cómo es que aquella chica tenía tu celular?-.

Traté de recordar, pero no venía nada a mi mente sobre aquella noche de la que Angy me hablaba.

-No lo sé-. Conteste sinceramente mirándola a los ojos, ella también me miraba.

-Te creo-. Dijo al fin, desviando la mirada a la presa.

La luz de la luna se reflejaba en el agua cristalina. Hacía un clima agradable. Lo único que se escuchaba era los grillos que andaban por ahí y muy muy alejada la música del grupo que tocaba en la boda.

-Todo este tiempo yo pensé que te habías quedado en México solo por que te gusto, pero no entendía la razón de que no me lo dijeras, y de que tu madre no quisiera decirme como contactarme contigo. Después de un par de semanas dejé de insistir y empece a salir con los chicos del pueblo, después conocí a Ashley y salí con ella...pero yo, yo no sabía esto-.

-Y yo te odie por mucho tiempo, hasta que lo supere y entonces empece a vivir otra vez-.

No aguante más. La tome de la cintura y la besé.

Ella tardo un poco pero me siguió en beso. Como antes. Como si los años no hubieran pasado.

Puso sus manos en mi pecho y ahí las dejo unos segundo, pero luego me separó. 

Sus ojos se posaron en los míos con una expresión que no pude descifrar.

-Tenemos que volver a la fiesta-. Fue lo único que dijo y se encamino a la camioneta. 

 No dijimos nada en el camino, y cuando llegamos ella fue donde estaba su madre, y con eso comprendí que no quería que la siguiera, así que me fui a mi mesa donde estaban mi hermano y mi cuñada, pero ya no estaba Ashley


-¿Y Ashely?-.

-Dijo que te iría a buscar, ¿dónde estabas?-.

No contesté nada, y me fui a buscar a mi novia.

Sigues siendo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora