Capitulo 25

2.6K 198 0
                                    

Angélica Rodríguez:
Mis ojos se abrieron lentamente. La luz de donde me encontraba era muy intensa. Era la habitación de un hospital, las paredes blancas hacían que la iluminación fuera exagerada. Pude ver a Jessy sentada en el sofá colocado a lado de la ventana, miraba afuera, sumida en sus pensamientos.

-Jessy-. La llame. Ella voleo rápidamente.
-Angy, hola-.
-Qué pasó-.
-Te desmayaste-.
-Cuánto tiempo llevo inconsciente-.
-Dos horas...solo como 30 minutos o menos desmayada, te despertaron las enfermeras pero estabas medio atontada así que te dejaron dormir-.
-Ah-.

Entonces empecé a recordar lo que pasó antes de desmayarme. Mike.

-Cómo está Mike?-.
-Esta en operación aún-.

Mi pulso se empezó a acelerar y el monitor cardiaco lo sabía.

-Te sientes bien?...llamaré a una enfermera-.
-Tranquila, estoy bien-.
-Pero esa máquina no dice lo mismo-.

Poco a poco el ritmo iba mejorando.

-Estoy bien-.

Mi mejor amiga me miraba preocupada, yo solo esquive su mirada.

-Puedo levantarme de aquí?-.
-Eso creo, pero tengo que llamar a la enfermera primero-.

Mientras Jessy salía de la habitación, mi madre entró.

-Cómo te sientes, corazón?-.
-Estoy bien, solo quiero salir de aquí-.

En eso Jessy vuelve con una enfermera y alistan todo para poder salir de ahí.
-------------------
En los pasillos veo a mi hermano y a Thom.

-Cómo está?-. Pregunté, cuando estuve enfrente de ellos.
-No nos han dicho nada, la operación está tardando mucho-.

Me senté en las incomodas sillas de un tipo hospital.

Pasaron al rededor de tres horas hasta que por fin el doctor salió. Cuando lo vimos venir todos nos acercamos a él. Mi madre, mi hermano, Thom, Ashley, la novia de Thom, Diego y mi primo que habían llegado junto con mi madre, Janeth y yo...todos esperabamos noticias de Mike.

-Cómo esta?-. Le pregunto Thom.

-El daño fue muy grave, se presentaron muchas complicaciones pero por ahora esta estable...las próximas 24 horas serán criticas para el joven Mike-.

-Lo podemos ver?-. Preguntó Ashely.

-Es muy pronto, señorita...quizá mañana por la mañana, además, él esta sedado y no despertará protno-.

Sin más, el doctor se fue y nosotros nos volvimos a colocar en nuestros respectivos lugares.

-Me iré a casa, hija-. Avisó mi madre. -Vienes?-. Negué con la cabeza.

-Creo que es mejor que todos vayan a casa, yo les avisaré si pasa algo-. Dijo Thom. -Te igual manera les agradezco mucho que estén aquí-.

-Yo no me iré-. Dije.

-Angy...-. Me llamó Diego. -Vamos, mañana a primera hora vendremos-. Lo miré, él nunca mentía.

-Vamonos-. Accedí. -Pero tienes que llamarme si pasa algo, cualquier cosa-. Avise a Thom.

-Lo prometo-. Respondió.

Sigues siendo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora