Capitulo 28

2.6K 215 4
                                    

Me decidí por ver a Mike, hablar con él...después de tres semanas.

Entré a su habitación del hospital y lo encontré con Thom.

-Angy...en hora buena¡-.

-Qué pasa?, por qué tanta felicidad?-.

-Hoy nos llevaremos a Mike a casa, pero estará incapacitado algunas semanas más-.

-Que bien-.

-Bueno, iré a preparar el papeleo-.

Tom salió de la habitación y nos dejo solos. Después de mucho tiempo, hoy puedo verlo a los ojos, a sus hermosos ojos azules.

-Cómo estas?-.

-Bien...y tú?-.

-También-.

-Pensé que ya te habías ido a México-.

-No podía irme contigo aquí-.

-No viniste a verme ni un día-.

-Si lo hice, pero cuando dormías-.

-Por qué?-.

-No lo sé-.

-Qué pasa, Angy?-.

-Tendrás un hijo-. Mike no dijo nada, por lo que yo seguí hablando. -Y esta bien, tendrás una familia, y podrás tener tu propia granja-.

-Angy...-.

-No, déjame hablar...el día que volví no dejaba de pensar en ti, en si te iba a ver, en qué habría sido de tu vida...yo sentía pánico de verte, no quería fallarle a Diego y pensaba que cuando de viera era lo que iba a hacer, fallarle, y en el cumpleaños de Thom yo me volví loca al tenerte cerca, tan cerca de mi otra vez, y aquel beso me dejo todo claro...te quiero Mike, sigues siendo tú el chico que me hizo sentir lo que jamás pensé sentir, sigues siendo tú mi primer amor... pero Diego, él es mi ultimo amor, el amor de mi vida, lo amo... extrañaba los momentos maravillosos que tuvimos tú y yo, pero solo eso, extrañaba los recuerdos, y creo que tú también...estas con Ashley y ella es una mujer grandiosa para ti, y será la madre de tus hijos, debes hacerla feliz y dejar ir lo que tuvimos alguna vez-.

-Entonces esto es el fin?-.

-Eso creo-.

Mike dejo de mirarme para mirar al techo, soltó unsuspiro y después su mirada volvió a mi.

-Lo acepto...creo que tienes razón...y deseo que seas feliz, lo mereces-.

-Lo mismo digo-.

-Te voy a querer siempre Angy-.

-Y yo a ti, Mike-.

Sigues siendo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora