Capitulo 18

2.6K 215 3
                                    

Ya en la casa, los invitados empezaron a llegar después de una hora.

Estaban sentados en las mesas, una mesa para cada familia. Teníamos música con un sonido ya que el grupo empezaría a tocar hasta las 8. Había buen ambiente.

Los novios estaban en la mesa principal recibiendo abrazos y felicitaciones de todos.

La mesa con los regalos también estaba llena.

________________________

-Eres la más hermosa del lugar-. Me dijo Diego al oído, sobresaltándome un poco ya que llego de sorpresa.

-Que no te escuche la novia decir eso-.

-Será nuestro secreto. Pero creo que Mike Brown piensa igual que yo, no ha dejado de mirarte-.

-¿Qué?, que mentiroso-.

-Compruébalo tú misma-. Hizo un movimiento con la cabeza para que mirara hacía la mesa de los Brown.

Y tenía razón, Mike me miraba. Sentí mis mejillas calientes, asumí que me sonroje.

-Ya vez-. La voz de mi novio mostraba algo de enojo, con obvia razón. -Angy...¿Aún sientes algo por él?-.

Diego estaba al tanto de mi historia con Mike, de principio a fin, ya que antes de iniciar con nuestra relación nosotros eramos asi como mejores amigos y lo sabiamos todo el uno del otro.

-Estoy contigo ahora-. Contesté.

-Sabes que esa no fue la pregunta-. 

Agache mi cabeza, no sabia que contestar.

-Si te sientes confundida yo lo entenderé, si quieres vuelvo a México y...-.

-¡No!, no te vayas. Te quiero aquí conmigo-.

Diego sonrío y me dio un beso.

___________________

El grupo empezó a tocar, los invitados a bailar...y empezó la fiesta.

Baile mucho con Diego, y con mi hermano y con Julian.

Empece a notar que entre mi primo y Jessy había algo cuando Julian no paraba de preguntarme cosas sobre mi mejor amiga. Lo convencí de que la sacara a bailar, y creo que a Jessy también le gusta él.

_________________

-Iré a buscar a mi mamá adentro-. Avise a mi novio.

-Esta bien, aquí te espero-. Me contestó.

Entré a la casa y sentí sed asi que fui a la cocina por un baso de agua.

-Hola-. Era Mike.

-Hola-. Contesté algo nerviosa.

-Te vez muy bien-.

-Tú igual-.

-Eres perfecta-. Dijo mirándome de una forma que me hizo sentir acalorada.

-¿Y tu novia?-.

-Esta afuera-.

-Perfecto-.

Deje el vaso en la mesa y pase por un lado de él con la intención de regresar afuera, pero me tomo del brazo impidiendo que siguiera.

-¿Qué te pasa conmigo eh?, ¿por qué ya no me hablas?, te comportas como si yo tuviera la culpa de lo que paso entre nosotros-.

-¿Acaso no lo es?-.

-No-.

Lo miré enfadada.

-Eres un sin vergüenza-.

-Yo no fui el que decidió quedarse en un lugar lejos sin importarle la relación-.

-Yo no fui la que viajo disque a ver a su familia y se metió con alguien más-.

-¿Qué?, !yo no hice eso¡-.

-Lo hiciste-. Afirme.

Mike me miraba confundido.

-Te párese si vamos a otro lugar-.

-¿A dónde?-.

-Confía en mi, si?-.

-Vamos-. Acepte no muy convencida.

En el fondo sabía a donde me llevaría.

Sigues siendo tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora