-Shailene-
Veo a Ana dirigirse a la regadera y veo a todas las chicas que salen y se cambian, espero a que se vallan y a que Ana salga. Después de 15 min sale envuelta en una toalla y se cambia.
-Iré por unas toallas por que ya no hay.-dice Ana mientras se seca el pelo con una.-Tu vete metiendo en lo que yo voy por mas esta bien.
-Si, no te preocupes.-digo y se va, en menos de 5 min estoy bajo el chorro de agua caliente.
-Theo-
Veo salir a Ana de los vestidores, en una mano lleva 3 toallas blancas y 2 chicas, y me hace un gesto con la mano para que me acerque.
-Ten.-me ofrece las toallas y las acepto.- Te la encargo ¡eh!,.-asiento con la cabeza.-Ya debe de estar en la regadera, se portan bien.-enarca una ceja.
-Esta bien, ¿te aseguraste de que no hay nadie mas en el baño?
-¿Con quien crees que estas hablando James?.-dice divertida.-Por supuesto que lo hice no soy idiota cuñis, bueno los dejo.-dice y se encamina a la salida.- Y no se preocupen yo los cubriré.-me giña un ojo, a lo que yo sonrió como un idiota, me dirijo a los vestidores de mujeres y escucho el grifo de agua cayendo sobre las baldosas del baño. Estoy en frente de la regadera donde se esta bañando mi Novia.
-Shailene-
No se pero desde que soy novia de Theo me veo diferente, me siento diferente, hasta tal punto que ahora mismo estoy fantaseando con tenerlo aquí conmigo bajo el chorro de agua caliente.
Siento como sus grandes y perfectas manos acarician cada parte de mi cuerpo, como me toma de la cintura y me atrae a el, como muerde el lóbulo de mi oreja derecha, como su mano derecha se sitúa en mi estomago y la otra viaja hasta mi parte intima. Cuando el sonido de la puerta hace que pegue un brinco del susto, debe de ser Ana que a traído las toallas pienso, de repente siento como se abre la puerta de la regadera y un escalofrió recorre todo mi cuerpo.
Me volteo y veo a Theo que esta desnudo y me dedica una sonrisa seductora como el sabe hacerlo. Por instinto me cubro mis pechos con los brazos, mientras cierra la puerta.
-¿Theo, que haces?.-susurro, el solo entra a la regadera y se sitúa enfrente de mi.-No debes de estar aquí Theo.-digo jadeando, tenerlo tan cerca y en ese estado no es bueno para mi salud mental.
-Shh.- se me escapa un gemido y me acorrala en la pared de la regadera, no se que demonios hace para que siempre termine gimiendo.-Eres hermosa.-dice y me pone las manos en las caseras y tira un poco de mi.
-Theo...-gimo, sin decir otra palabra retira mis brazos de mis pechos y me besa, el beso empieza a subir de todo, me separo.-Nos pueden ver y oír.- es lo único coherente que puedo decir y una excitación que me recorre todo el cuerpo al sentir su erección en mi vientre.
-No te preocupes por eso, ya me encargue y no se encuentra ni un alma en la cancha.-me vuelve a besar con pasión, una parte de mi quiere separarse pero la otra me dice que me deje hacer y opto por la secunda opción, aunque se que esto esta mal.
Poso mis brazos sobre su cuello y enredo mis dedos en su pelo y lo pego amas a mi, los únicos que estamos es el y yo acompañado por el agua y el humo caliente que se llena todo el vestidor. Siento como su mano derecha se posa en mi vientre y va desentiendo hasta mi clítoris y me tenso al contacto el lo nota por que se separa de mi.
-No haré nada que tu no quieras amor.-asiento a modo de respuesta.-¿Sigo?.
-Si.-gimo cierro los ojos y empieza a realizar pequeños círculos sobre esta, me agarra con su otra mano de la parte baja de la espalda e introduce un dedo con pequeños movimientos, mete el segundo dedo agarro su brazo y voy descendiendo hasta donde se encuentra su mano e introduce un tercer dedo, tira de mi cabello hacia atrás y empieza a besarme el cuello; muevo mi cabeza para que tenga mayor acceso a esta y me pego en la pared.
Abro los ojos abrupta-mente y me percato de que no hay nadie en la regadera nada mas yo y el chorro de agua caliente, me doy cuenta de que tengo una mano en mi vientre y es hay cuando mi mente me acaba de jugar una mala pasada.
*¡A no a mi no me eches la culpa... yo no tengo la culpa de que andes taaaan urgida!
Por supu... ¿espera...que?... ¡yo no ando urgida!
*¡Ajam!
¡Oh vete a la mierda conciencia!
*Jaaa mejor me voy con Theo
¡Púdrete conciencia! Dios mío...mejor me sigo bañando.
*Si mejor
*10 min después*
Abro la puerta, estiro el brazo para coger una toalla y enredándola en el cuerpo, camino hasta mi casillero cuando veo a Theo grito y veo que esta buscando algo al parecer una toalla, el se gira con un par de toallas blancas y me aseguro de que no se me caiga la toalla.
-Por dios Theo...me asustaste.-me llevo una mano al pecho para intentar que el corazón no se me salga de este.
-Lo siento.-frunzo en ceño
-¿Qué haces aquí?
-Bueno pues vine por un par de toallas y como descompusieron una tubería del vestidor y no me preguntes por que...que no lo se.-pone los ojos en blanco.-Y creí que no había nadie y se me hizo fácil entrar y darme una ducha.-se encogió de hombros.
-Y créeme que lo necesitas.-susurre, y enarco una ceja.-¿Qué..?
-Nada..-me miro desconcertado.
-Anda, ve y date una buena ducha.-digo tapándome la nariz.-Yo me encargare de que no entre nadie.-levanto ambas cejas y se quito la camisa, me que de embobada hasta que hablo.
-Una foto dura mas.-puse los ojos en blanco, agarre mi ropa y me metí en una de las regaderas para cambiarme.
**********************************************************************
Bueno aquí esta otro cap...a lo mejor subiré hasta el lunes por que me dieron una noticia muy fuerte ayer en la noche...me entere que mi abuela murió :( y la verdad mañana me iré con una amiga a despejarme a poner mis ideas en orden así que haré todo lo posible para subir el lunes las quiero.... :3
ESTÁS LEYENDO
''Ya ni si quiera se quien soy''
Teen FictionPrologo... Mi nombre es Shailene woodley tengo 16 años, bueno casi 17 estoy estudiando en la misma escuela que mi hermano. Vivo con mi Hermano Ansel en Chicago, el es mayor que yo por unos meses, nuestros padres viven de viaje todo el tiempo...