Capítulo 36

151 12 2
                                    

-¿Cuándo se lo dirás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuándo se lo dirás?.-preguntan las dos al unísono.

-No lo se. 

-Tienes que hacerlo ya por que no tardaras en que se te note mas la pancita.-asiento.

*****************************

Han pasado 3 semanas desde que fui con Alejandra, los mareos y vómitos apenas han empezado hoy al fin le diré que estoy embarazada, me encuentro en mi habitación no fui al instituto así que Zoe y Ana se encargaron de decirle a Theo que me encontraba enferma y que después de clases viniera a verme, mi madre se dio cuenta de mi embarazo y ella junto con Ana y Zoe de que le diera la noticia hoy.

-Todo estará bien cariño.-entra mi madre por la puerta.-Ya esta aquí, lo hare pasar.-asiento, llevo una blusa de tirantes celeste junto con unos leggins deportivos negros.

-Shai...-entra Theo por la puerta y cierra.-¿Estas bien?.

-Theo.-sollozo.-Tenemos que hablar.-se pone serio.-Antes que nada quiero que sepas que te amo.-trago en seco.-Y que...-sollozo.-Yo no quería...pero paso y...

-Y ¿Qué?.-esta serio demasiado para mi gusto, suspiro y me pongo de pie y le entrego los estudios.-¿Y esto?

-Yo no quería...pero paso.-sollozo.-Léelos.-abre el sobre y pone los ojos como platos, empiezo a llorar fuertemente.-Yo...no...lo...quiero.-digo entre hipidos levanta la vista y me mira furioso. 

-¿Qué carajos Shailene?, escúchame muy bien por que no pienso repetirlo.-levanta la voz y yo lloro con mas fuerza.-Nunca, jamás vuelvas a decir una estupidez como esa.-suspira.-No quiero...que lo vuelvas a decir, ¿hace cuanto lo sabes?

-Hace..3...semanas.-sollozo, miro mis pies descalzos. 

-¿Por que no me lo habías dicho antes? 

-Po...por que tenia miedo.-lloro, se acerca mas a mi. 

-Miedo ¿a que?, ¿a que te pidiera que abortaras?.-asiento, toma mi mentón y lo levanta para verlo.-Yo jamás te pediría algo así.-me sonríe dulcemente limpiando mis mejillas.-Levanta la blusa.-lo hago y el se pone de cuclillas y mira mi pancita.-¿Cuánto tienes?.-levanta la vista. 

-Dos meses.-asiente y ve el pequeño bultito en mi vientre. 

-¿Puedo?.-asiento con lagrimas en los ojos.-Hola bebe, soy papa.-pone su mano en mi vientre y lo acaricia.-Papi te quiere mucho y mami también pequeño eres lo mas hermoso que me ha pasado, bueno aparte de tu mami.-reparte besos por todo el bultito de mi vientre, lloro con fuerza.-Vez mami te ama esta llorando de felicidad por que estas aquí con nosotros, te amo mucho bebe.-da un tierno beso debajo de mi ombligo, sollozo con fuerza.-Tus padres lo saben. 

-No.-asiente y se levanta. 

-Vamos.-me toma de la mano y salimos, estando en las escaleras escuchamos voces conocidas. 

-Shai, hija tienes visitas. 

-Baja tu primero.-asiente y baja las escaleras, suspiro.

Bajo las escaleras un poco rápido, asiendo que un mareo me invada me agarro del barandal y siento que todo da vueltas trato de recuperarme pero no puedo, de repente siento que el mareo aumenta y veo como Eithan corre rápidamente junto con Theo, Luke, Ansel y mi padre, y después todo se ve negro.


-Theo- 

Escucho que Shai baja las escaleras y me giro para verla cuando se detiene abruptamente y se agarra del barandal, escando me percato de que cierra los ojos con fuerza. Corro junto a Eithan cuando Shai esta apunto de desplomarse de nuevo en las escaleras.

-Shailene.-gritamos todos al mismo tiempo que llegamos hasta ella, por suerte Eithan estaba mas cerca que todos. 

-Oh por dios Shai.-dicen Ana y la mama de Shai.-Recuéstala en el sofá Eithan.

-Ire por el alcohol.-dice Ana y sube corriendo las escaleras. 

-Te lo dijo ¿cierto?.-me susurra Nathaly, asiento.- ¿Y que piensas hacer?.

-No lo se.-la miro.-Pero de algo estoy seguro, no la dejare sola en esto. 

-Aquí esta ten Theo.-me tiende el algodón, lo sumerjo y me arrodillo en el sofá. 

-Shai.-pongo el algodón debajo de su nariz. 

-Mm..-se remueve y abre los ojos de poco a poco. 

-Te ayudo a sentarte.-asiente y la ayudo.-¿mejor?. 

-Si.. 

-Joder Diann casi nos matas de un susto.-dice Luke. 

-Lo siento chicos.-los mira a todos. 

-Feliz cumple preciosa.-dice Eithan y le da una medallita de oro que no alcanzo a ver. 

-Dios, gracias Eithan juro que ni recordaba que día es hoy.-sonríe, Mierda su cumpleaños. 

-Por que no pasamos a la mesa en lo que Shai se recupera.-todos salen de las sala de estar para dirigirse a la mesa. 

-Ven.-la tomo de las manos.-Tranquila todo va a estar bien, ¿de acuerdo?

-Si.-asiente y la beso. 

-Se los diremos hoy ¿si?.-la miro a los ojos y sonrió.-Anda vamos.


-Shailene- 

Después de apagar las velas no sentamos en la sala de estar con un pedazo de pastel de chocolate.

-Creo que es hora.-le susurro a Theo, asiente.-Am..quiero.-me aclaro la garganta.-Queremos decirles algo.-todos nos miran y dejan de comer, la sala se sume en un horrible silencio.-Yo... 

-Shai esta embarazada.-suelta Theo de sopetón y todos abren sus ojos como platos. 

-¿QUÉ?.-gritan, Luke, Ansel, Eithan y mi padre, se acerca rápidamente a Theo y lo agarra de la camisa.-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?.-pregunta furioso y todos los rodean.-Bueno el como no es necesario decirlo. 

-No se preocupe señor yo me hare cargo de mi hijo. 

-Te juro que sino te haces.....espera ¿Qué?.-me acerco a ellos y me pongo en medio de los dos. 

-Si señor me hare responsable.-dice y me abraza por la cintura. 

**************************************************************************---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Buenooo ya llego por quien lloraban jajajajaja! jodeeeeer yo se que en el siguiente me vaaan a amaaar juro que el proximo cap lo hare laaaaargo para ustedes :3

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora