Capitulo 18

238 21 2
                                    

A medida que va conduciendo me doy cuenta de que se va adentrando a la ciudad, minutos después me doy cuenta en donde estamos La Torre Willis (Skydeck), dios es...es hermoso; estaciona el auto, se a baja rápidamente para abrirme la puerta.

-Te gusta.-no tengo palabras solo asiento.-Ven vamos.-me toma de la mano y nos adentramos a la Torre Willis, entramos y nos saluda el guardia y nos dirigimos al elevador, entramos y theo pulsa el numero 99, minutos después salimos y nos encontramos con una sala hermosa con ventanas y con ellas un mini bar y telescopios.

-Dios..esto...esto es hermoso theo.-me giro y lo abraso.

-Ven vamos.-me toma de la mano y nos dirigimos donde esta el telescopio y nos dedicamos a apreciar la hermosa vista que nos da, después de unos cuantos minutos apreciando aquella vista theo me agarra de la cintura y me gira para verlo a los ojos.-Ven te quiero enseñar otra cosa.-asiento y saca una pañoleta.-Confías en mi shai.

-Si.

-Me permites.-asiento y giro sobre mis talones dando le la oportunidad para que me ponga la pañoleta en los ojos.-Listo.-siento como pone un brazo debajo de mis piernas y me carga.

-Theo.-digo entre risas.-Para... 

-Ya llegamos.-me deja en el suelo.- no abras los ojos hasta que te lo pida ok.-asiento y me quita la pañoleta.- Ábrelos.

-Dios..theo...es....es hermoso.- nos encontramos en la repisa Dios y hay una mesa con sillas para dos con la música de Ed Sheeran - Give Me Love, todo esta decorado tan hermoso que no tengo palabras pada describirlo.

-Te gusta shai.-asiento demasiado entusiasmada y me giro para ve sus hermosos ojos que me observan.- ¿Sabes? es el edificio más alto del hemisferio occidental. A 1.353 pies en el aire, cajas de vidrio del Ledge extienden 4.3 pies de la Skydeck.-dice acercándose a mi.

-Um interesante.-digo divertida y se agacha para chocar su aliento de menta contra mi boca, siento un escalofrió que recorre toda mi columna vertebral.- Y muy hermoso.

-Igual que tu.-suspiro con su boca a unos cuantos centímetros de mi boca y de la nada estos chocan con los míos, mis manos se posicionan en su cuello y suben hasta su nuca para después enredar mis dedos en su pelo, al mismo tiempo que sus manos suben hasta mi cintura para atraerme mas a su cuerpo; el beso es lento y dulce tanto como este momento nos separamos por la falta de aire.-Ven vamos a cenar.

Nos sentamos y el camarero viene con la cena, así pasamos la cena entre platicas, besos, risas.

-Ven.-nos levantamos y nos dirigimos a la repisa, se posiciona enfrente de mi y saca una cajita roja del saco y me ve.-Shailene..¿Quieres...quieres ser mi Ángel, mi novia?.-dice al momento de abrir la cajita en ella se encuentran 2 collares con alas uno de plata y el otro de oro, me llevo las manos a mi boca y lo miro.

-Si..claro que si theo.-de la nada me levanta en un abrazo y da vueltas sobe si mismo y yo rio como niña pequeña a la que le han comprado una muñeca.

-Te amo, te amo Princesa.-me besa con determinación.

-Yo también te amo.-lo acerco mas a mi para besarlo pero el se aleja y me hace girar para ponerme el collar de oro y me doy cuenta que atrás de este están nuestras iniciales y un FourEver, sonrió y lo ayudo a ponerse a el, el otro collar de plata que al igual que el mío tiene grabadas nuestras iniciales y un FourEver.

Después de un rato disfrutando de aquella vista hermosa que nos brinda Chicago, decidimos que es hora de irnos caminamos hacia el ascensor y entrelaza nuestros dedos, llegamos al estacionamiento; nos subimos al auto y nos adentramos a las calles oscuras de Chicago.
Cuando llegamos a mi casa theo apaga el motor y se sira a verme.

-¿Cómo se paso esta noche conmigo Señorita Woodley?-.pregunto tomandome de lamano y dejando pequeños besos en esta.

-Fue una noche hermosa Señor James.

  


''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora