...............Capitulo anterior........
Hago lo qué me dice y me la deja en mis brazos, su cuerpo es tan pequeño, su carita, sus bracitos, sus deditos, se me oprime él pecho de la alegría.
-Estas hermosa.-susurro y mis ojos se llenan de lágrimas.
-Haz hecho un buen trabajo James.-sonríe Eithan.- los dejaremos solos.-asiento no puedo dejar de verla es tan hermosa....
Capítulo 52
******ÚLTIMOS CAPÍTULOS******
-Selene-
Entro rápidamente a la sala de espera, veo a todos sentados.
-Eithan ¿Que fue lo que pasó, shai está bien, Alexa como está?.-tome aire.
-Shai está bien y la bebé también ahorita está con Theo dándole de comer.
-Dios.-pase mis manos por el pelo.-Y Alexa.-Eithan negó.-Dios.- cerré los ojos con fuerza.
-No lo logro Selene, ya había perdido mucha sangre y le dió un paro cardíaco, fue muy pesada la cirugía y además su condición estaba empeorando.
-Dios.-suspire.-¿saben quién fue?.-vi a liv asercandose.
-Tengo la leve sospecha qué fue Black Haven, no puedes estar aquí Selene si alguno de ellos sabe de tu existencia irán por ti.
-Eso no me preocupa Liv
-Pero a tu hermana si.-cruzo sus brazos.-Anda te mantengo al tanto.
-De acuerdo.-suspire.- Nos vemos.-rápidamente salí del hospital y fui rumbo a la casa de la abuela.
Algo se acerca, algo grande y sé que solo una de las dos saldrá bien librada de esto.
Solo ruego a Dios que este bien.-Shailene-
Estoy tan cansada, trato de moverme pero un dolor en él vientre me lo impide, es allí cuando recuerdo lo qué pasó. Abro los ojos asustada y llevo mis manos a mí vientre, está plano no siento a mi bebé, él miedo me invade.
-¡MÍ BEBÉ!.-me falta él aire.-¡DONDE ESTA MÍ BEBÉ!.-sollozo de impotencia.
Una enfermera entra corriendo me ve asustada agarrando mi vientre y llorando por mí bebé.
-¡DOCTORA!.-grita hacia la puerta mientras se acerca a mí.
-¡MÍ BEBÉ ALEJANDRA, MÍ BEBÉ!.-un llanto desgarrador sale de mí garganta.
-Shai tranquila.-se acerca rápidamente y me abraza.-Tranquila.
-¡Mi...mí be.... bebé.-sollozo contra su pecho.
-Si no te tranquilizas no te puedo decir nada shai.-soba mí espalda para tranquilizarme.-Ya está.-asiento levemente.-Gracias a Dios todo está bien.-se separó de mí.
-¿Qué fue lo que pasó?.-dije ya más tranquila.
-Te atacaron en tu casa Shai.-suspira.-Te golpearon y por suerte Theo llamo a la ambulancia justo a tiempo, tuvimos qué hacerte una cesárea de emergencia.-asiento. Creí qué no lo iban a lograr.-pasa su mano por él pelo.-Pero gracias a Dios ambas están bien, tu bebé va a estar unas semanas en la encubadora nació de 7 meses así que por él momento todo marcha bien con ambas.-sonríe, suspiro aliviada.
-Alexa ella, ¿Dónde está, quiero verla?.-me miro con tristeza.
-Lo siento Shai ella... no lo logro-cierro los ojos con fuerza.-Ya estaba muy delicada y a eso le sumamos qué perdió mucha sangre, le dió un paro cardíaco.-pone una mano en mí hombro.-Lo siento Shai.-asiento.- Le diré a Theo qué pase.
-¿Puedo ver a mi bebé?-dije dudosa.
-Claro.-sonrio.-Enfermera.
-Si doctora.
-Puedes traer la encubadora 1106
-Por supuesto.-salio de la habitación
-Alejandra.-me miro.-Gracias por todo.-sonrió con ternura.
-No te preocupes, es mí deber, además tu bebé está preciosa.
-Doctora.-entro la enfermera con un carrito, era como una cuna, muy extraña, tiene en la parte superior vidrio.
La enfermera lo puso al pie de la camilla y levantó una puerta, con cuidado saco a mí bebé con una manta lila, camino con cuidado hasta mi me la entrego.
-Estas tan chiquita.-acaricio sus mejillas.-tan frágil.
-Estas normal, nació de 7 meses, espera un poco y ya podrás llevártela.-mire a Alejandra mientras sonreía.
-¿Puedo darle de comer?
-Claro, dejé le ayudo.-la enfermera se acercó rápidamente y me explico cómo colocarla para darle pecho.-las primeras veces duele como los mil demonios.-Alexandra la repende, río por su comentario.
-Shai.-Theo se acerca rápidamente por él otro lado de la camilla y me besa.
-Los dejaremos a solas.-solo escuchó como cierran la puerta.
-Mierda Shai, crei qué las perdía a las dos.-susurró mientras toma su manita.
-Nunca nos vas a.. auch.-siento sus encillas en mí pezón, empieza poco a poco a succionar.
-¿Duele?.-me mira preocupado.
-Si.-suspiro.-como no tienes una idea.-aprieto su mano.
-Estas hermosa.-ambos vemos cómo come, pone su manita en mí pecho como si lo estuviera sosteniendo.
-Nuestra pequeña Chloe.-sonrió.
-Nuestra pequeña.-besa mi cien.
***********************
Han pasado 6 meses después del accidente.
Nuestra hija crece demasiado rápido, está fuerte y sana a pesar de haber nacido de 7 meses es una pequeña guerra, pasó casi 2 meses en la encubadora. Ahora tiene 4 meses con nosotros en casa, es muy inperactiva siempre quiere estar moviendo cosas, explorando creo qué lo saco de mí.
Una semana después de que me dieron de alta en él hospital, enterramos a Alexa, su abuela y su familia estaban destrozados. No pude hacer nada para calmar su dolor.
-¿Qué es lo qué puedo hacer por usted?.-la abuela de Alexa me miró triste.
-Cuidarte hija.-me tomo de las manos.-se lo de tu hermana.-me tense.-Tranquila, la muerte te persigue mí niña, cuida mucho a tu pequeña.-beso mí frente y se marchó.
Desde ese entonces no puedo dormir, no estoy tranquila, Liv y los demás están muy al pendiente de nosotras, Theo no sabe nada y prefiero mantenerlo así.
La tensión está en él aire, me estoy volviendo loca, lo único que me mantiene cuerda es mí pequeña.
Escuchó un ruido, me mantengo alerta, se escucha unas ruedas por él pasillo. Me levanto con dificultad, aún no ha sanado del todo mí cicatriz. Me acerco al marcó de la puerta.
-Dile ¡Buuu! A mamá.- entra Chloe en su andadera brincando y haciendo ruido seguido de un Theo con una enorme sonrisa.
-Hola mi pequeña.-trato de agacharme pero no puedo.
-Tranquila no te esfuerces.-Theo la carga.
-Mí pequeña hermosaaaaa, dónde está la luz de mis ojos.-estiro los brazos para cargarla.-vamos pequeña, debes de comer y luego a dormir.-me acomodo en la mesedora madera con cuidado, descubro mí pecho.-Tiene tu sonrisa Theo.
-Es lo único qué sacó de mí-se cruza de brazos.
-Cierto.-río un poco.
-Tiene tu cabello, tus ojos.-besa mí cien.-Ire con los muchachos.-asiento.
Todos hemos cambiado los últimos meses, Theo, yo. Él saber que tengo una hermana gemela, la muerte de mamá, las peleas, él miedo.
En fin hemos cambiado para bien y ese bien tiene nombre y apellido Chloe James Woodley.
*********************************
Holiiiiiis y si como dice el cap Son ÚLTIMOS CAPÍTULOS
asi que no se me desesperen, vayan preparando sus kleenex por que se viene lo mero bueno.
Dejen sus comentarios, hasta el proximo cap🤗
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que dijeron ya es todo pero noooo😅🤗
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.............AVANCES.............**ÚLTIMOS CAPÍTULOS**😢😱🤯
-
Horas después
Ya que se fueron Liv y Nick solo se quedaron con nosotras Jo y Eithan qué están preparando la cena.
Observo que Selene le está haciendo muecas a mí pequeña y ella ríe sin parar.
-No puedo creer que me vaya a perder mí graduación.-suspiro.
-Lo se Shai pero sabes qué es lo mejor.
-Si, estos últimos meses serán pesados.
-Lo se.-se levantar y deja a Chloe en él corral.-me tengo que ir ya es tarde y no creo qué tarde en llegar Theo.
-Anda vete con cuidado.-nos despedimos con un fuerte abrazo y se va dejándome agotada de tantas visitas.
ESTÁS LEYENDO
''Ya ni si quiera se quien soy''
Fiksi RemajaPrologo... Mi nombre es Shailene woodley tengo 16 años, bueno casi 17 estoy estudiando en la misma escuela que mi hermano. Vivo con mi Hermano Ansel en Chicago, el es mayor que yo por unos meses, nuestros padres viven de viaje todo el tiempo...