-Si señor me hare responsable.-dice y me abraza por la cintura.
***********************************
Días después.
Después de mi cumpleaños Theo se ha portado muy bien conmigo, ahora me encuentro en una heladería, que esta casi al otro lado de la ciudad pero era la única que se encuentra abierta hasta estas horas y son las 7 de la noche.
-Dígame Srta. ¿De que sabor va a querer su nieve?
-De fresas con crema por favor.
-El de litro cierto.-asiento pago y me lo da.
Cuando salgo ya ha oscurecido, me dirijo al carro. Entro y me abrocho el cinturón y arranco. Voy manejando en la carretera cuando verifico en el retrovisor que una camioneta negra con los vidrios polarizados que se aproxima rápidamente.
Un golpe, me empiezo a asustar. Suena mi teléfono y puedo ver que es Theo, intento agarrarlo cuando vuelve a dar otro golpe.
-Dios.-susurro.-Mi bebe.-no soy consiente de en que momento he empezado a llorar.
Otro golpe.
-¡BASTA, BASTA, MI BEBE!.-sollozo, veo como la camioneta vuelve acercarse y pierdo el control de mi auto. Cierro los ojos y abrazo mi vientre.
***************
Días antes.....
Theo ha estado muy extraño estos días después de mi cumpleaños, dice que hoy será un día inolvidable.
-Theo-
Hace días que Shai, Mi Shai cumplió años, solo espero y que le guste lo que tengo preparado para hoy.
-Tranquilo ¿Quieres?.-los miro.-Todo saldrá bien.-suspiro.-Anda ve por Shai.
-Anda animo hombre te prometo que todo saldrá como lo planeado.-me dio una palmada en la espalda.
-Gracias José, Raúl.-asintieron.
Me alejo de ellos y me subo a mi carro para ir por Shai, le dije que hoy le tengo una sorpresa y que la quería ver con un vestido, hoy será un día, bueno mas bien una noche inolvidable.
Me siento demasiado nervioso cuando estoy parado en la puerta y toco el timbre.
-Theo, pasa en un momento baja.-dice Ana al abrir la puerta.
-Gracias Ana.
-Tranquilo, todo estará bien.-asiento, escuchamos el sonido de unos zapatos chocando con las baldosas de la escalera nos volteamos y juro por Dios que me va a dar un infarto.
-Shailene-
Theo me llamo hace 15 min para decir que ya venia en camino, me miro una ultima ves en el espejo y sonrió satisfecha, es un vestido blanco con cola en la parte de atrás de los muslos con un cinto café un poco mas abajo del busto, es de tirantes.
ESTÁS LEYENDO
''Ya ni si quiera se quien soy''
TeenfikcePrologo... Mi nombre es Shailene woodley tengo 16 años, bueno casi 17 estoy estudiando en la misma escuela que mi hermano. Vivo con mi Hermano Ansel en Chicago, el es mayor que yo por unos meses, nuestros padres viven de viaje todo el tiempo...