Capitulo 19

268 23 0
                                    

-Theo-

Ya a pasado un mes desde que la invite a salir, y ya se que dirán ¡que mal novio cierto! pero es que los profesores se pasan con las tareas y trabajos y para mi desgracia Nicole entro al instituto y compartimos ciertas clases y eso no me da buena espina y mas cuando ella sabe que Shailene es mi novia no se ni como rayos hacer para que me deje de perseguir TODO el tiempo. Ahorita me encuentro en el patio acostado con mi cabeza en el regazo de Mi novia.. que bonito se escucha Mi novia.

-......Romeo:(Tomando la mano de Julieta)Si con mi mano, por demás indigna profanó este santo relicario, he aquí la gentil expiación: Mis labios, como dos ruborosos peregrinos, están prontos, están prontosa suavizar con un tierno besotan rudo contacto.

Julieta: El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto.El palmero sólo ha de besarmanos de santo.

Romeo: Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me purifican. (La besa)

Julieta: En mis labios queda la de vuestro .

Romeo:¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso. (Torna a besarla)- dice acariciando mi pelo...se preguntaran que hace Shai leyendo ROMEO Y JULIETA bueno la profesora de literatura nos encargo una reseña de esa obra en parejas y me todo con Mi novia y henos aquí tirados debajo de la sobra de un hermoso árbol para hacer esa tarea y con lo que me gusta hacer reseñas *nótese mi sarcasmo*-Theo...¿me estas poniendo atención?- dice sacándome de mis pensamientos.

-Mmm..-dijo y volteo mi cabeza para verla de otro enfoque- si.

-Aja tenemos que empezarlo Theo ya sabes como es la maestra de Literatura.

-Si es un amor-ruedo los ojos.

-Vamos James el sarcasmo no sete da muuuy bien que digamos.-dice riendo

-Oh vamos pero se me da muuy bien otras cosas.-digo coqueto y moviendo las cejas de arriba a bajo.

-¡James!.-me golpea en el hombro.

-Ok ya me rindo-levanto las manos en modo de rendición.-Además a ti eso de las reseñas sete da mejor que a mi.-hay que reconocer que Mi novia es una excelente en ese aspecto.

-Lo se-dice orgullosa se si misma.- pero como quie...-no termina por que empieza a sonar su ipod, lo saca y hago ademan de levantarme y ayudarla para que también se pare y conteste; se aleja unos cuantos pasos y contesta.

-Shailene-

Me alejo lo suficiente como para que Theo no escuche y contesto.

-Hola ma.

-Hija necesito que hoy en la noche nos acompañes a una cena importante que tememos tu padre y yo.-dice emocionada.

-Em.. si claro ma.. puede acompañarnos Theo.

-Oh cariño lo siento pero es una cena familiar.-ok Theo es de la familia ahora pienso.- No me lo malinterpretes cariño pero es que uno de los de la disquera de 5 Seconds of Summer nos ha invitado a cenar por ofrecerles nuestra hospitalidad y aparte es amigo de toda la vida de tu padre.-dice y me quedo paralizada acabo de escuchar bien ¡5 Seconds of Summer! Dios!!! Bentitoooo!!! -Shai, ¿hija sigues ay?

-¡Dios madre! eso es..es tan...tan..agrrrr.-rie- joder madre claro que ire cuentas conmigo y con Ansel para la cena de esta noche.-digo emocionada.

-¡Shailene! ese vocabulario.-dice y se rie- bueno ya cuando lleguen les contaremos todo adiós hija.

-Si ma adiós.-cuelgo y Mierda Theo pfff como le dire que ire a cenar con los chicos de 5 Seconds of Summer, me encamino hacia Mi novio y no se que le voy a decir.

-¿Qué paso amor?.-dice cuando me acerco.

-Eh....ah nada era mi madre.-digo pensativa y demasiado seria.

-¿Y, que te dijo?.-no se si lo dice por cortesía o por intriga pero bueno.

-Me dijo que hoy en la noche Ansel y yo los tenemos que acompañar a una cena.-me lo pienso un segundo en si le digo la verdad o no.-Por uno de los amigos de mi padre que es tara un tiempo aquí en el hotel y quiere volvernos a ver.-bueno no le mentí, pero tampoco le dije la verdad eso cuenta ¿no?

-Esta bien amor no te preocupes.-dice y me abraza.

-Bueno Sr. James cree usted que podrá estar sin mi toda la tarde.

-Sobreviviré Srta. Woodley.-dice y me toma de la cintura y me atrae hasta el.-Pero yo creo que necesitare respiración de boca a boca por que creo que me estoy quedando sin oxigeno.-se lleva una mano al pecho fingiendo quedarse sin aire.

-Oh dios mio... amor respira...respira ire por la enfermera para que te auxilie.-jaaaa que dijo esta ya cayo, ¡pues tenga!, pone cara es asco, me rio-¿Qué? la Srta Bolton sabrá que hacer.-hago ademan de soltarme pero el se aferra a mi cintura.

-¡Oh vamos mi cielo tiene 55 años!.-dice con la cara todavía de asco.

-¿Y? es una excelente enfermera.-digo lo mas inocente que puedo.

-Si, pero yo preferiría a una sexy y guapa enfermera.-dice coqueto.

-¿Así? por que no vas con las de haya.-señalo a las porristas que están a unos metros de nosotros y se les cae la baba.-A ellas les encantaría ser esa dichosa enfermera.

-Mmm me parece buena idea.-dice coqueto, maldito.

-Pues que te aproveche-digo y me zafo de su agarre y me encamino a la entrada, pero el me toma de las piernas y de los brazos y me carga, ahogo un grito.-¡¿Qué haces James?!.-le grito.

-¿Sabes? tuviste una excelente idea, pero yo tengo una mejor.-dice y me abaja.

-Pues yo no lo quiero saber.-estaba dispuesta a irme cuando me acorrala en el árbol que hace unos minutos estábamos sentados pero en la parte de atrás.

-¿No quieres saberlo?.-se acerca peligrosamente a mi.-¿Sabes..? me encantas cuando te pones celosa y te enojas.-se acerca a mi oído.-Te ves tan Jodidamente Sexi.-me estremezco ante su susurro, sonríe satisfecho. Se va acercando mas hasta que quedamos a unos 10 cm de distancia

-James...-mi respiración se vuelve agitada, posa sus manos en mi cintura y le da un leve apretón, empieza a besarme el cuello.-Ja..me..s...pa..para.-siento como mete las manos debajo de mi blusa blanca, y va subiendo por mi espalda, gimo y con un ágil movimiento me carga y obliga a mis piernas arrodearlo por la cintura.

-¿Por que?-dice entre mi cuello y siento como succiona una parte de este, gimo demasiado fuerte y me arrepiento de hacerlo por que me muerde.-Shhhh nos van a escuchar.-abandona mi cuello y atrapa mi boca besándola con pasión y lujuria, le sigo el beso y doy gracias a dios por que todos están en clase, pide permiso para adentrar su lengua dentro de mi boca y se lo sedo; nuestras lenguas danzan a una sinfonía magnifica, sigue con las manos dentro de mi blusa haciendo pequeños círculos en mi espalda mientras que yo me aferro a su cadera con mis piernas y mis manos se enredan en su pelo atrayéndolo mas a mi, se me olvida en donde estamos y empiezo a mover mis caderas inconscientemente de arriba a bajo, Theo gruñe en mi boca y desliza sus manos a mis muslos desnudos gracias a la falda y los aprieta conforme me voy moviendo.-Shai....-gime.-Pa..ara....y..a..- siento su erección de bajo de mi, gimo y me obligo a mi misma a parar, cuando me doy cuanta de que theo tiene su boca en mi cuello, succiona y gimo de placer, Dios esto se siente jodida mente bien.

'¿Desde cuando soy tan pervertida?'

'Desde que tienes a un dios griego como novio'-susurra mi conciencia.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora