Capítulo 29

196 9 1
                                    

Espero y que lo disfruten :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y que lo disfruten :3

-Theo-
Y veme aquí acompañando al idiota de Zac a una carrera de motos no se que mierda hacemos aquí pero bueno, debo de decir que extraño este tipo de cosas no estoy diciendo que soy un fan dela s carreras de motos, pero me gustan y mas por el ambiente en el que estamos, me siento relajado hasta que veo a Nicole acercarse Zac y yo suspiramos frustrados.

-Hola chicos.-debo de decir que se ve muy bien con ese short de mezclilla y con una blusa de tirantes negra que se ajusta a su cuerpo y sobretodo a su busto.

-Nicole.-dice Zac y yo asiento en forma de saludo.

"-Señoras y señores, chicos y chicas primera llamada, primera llamada.-dice una chica por el altavoz."

-Ya va empezar.-Zac me mira y luego a Nicole.-Si nos disculpas...

-Si no se preocupen.-lo interrumpe.-Oh mira quien esta aquí.-veo a donde ella dirige la mirada y veo como Shai se encamina con un tipo hacia la fila de motos junto con Ansel, Ana y Zoe.

Miro como el le pasa el brazo por los hombros y la pega mas a su cuerpo, siento como me tenso.

-¿Quién es el?.-de digo a Zac señalándolo con el mentón.

-¿El?.-asiento, suspira emocionado.-Joder es uno de los mejores
corredores en las carreras Theo, es un amo de las motos.-su sonrisa se borra al verlo bien con quien esta.-¿Qué hace ella aquí?

-Eso es lo que voy averiguar.-Zac me toma del brazo

-No hagas una estupidez James.-me zafo de su agarre y me encamino a donde ellos se encuentran.


-Shailene-
Nos encontramos todos aun lado de la moto de Eithan, se acerca un muchacho a nosotros.

-Estas listo.-Eithan asiente.-Bueno una cosa antes de empezar la carrera es que tienes que llevar un acompañante.

-De acuerdo.-el muchacho asiente y se va, me mira.

-Oh no, no ni de broma Eithan.

-¿Por que no?.-sonríe de medio lado.

-Por que no y ya.- me cruzó de brazos, el me pega mas a su cuerpo, me tenso.

-No te puedo proteger si el esta cerca y aparte como se que te guata mucho andar en moto es una oportunidad para que experimentes la adrenalina.-me dice al oído, suspiro derrotada.

-Está bien.-nos dirigimos a su moto.

-¿Qué diablos vas a ser Shai?.-me reprende Ansel.

-Hey tranquilo estará a salvo conmigo bro.-dice Eithan y se sube a la moto, suspira frustrado.

-Estaré bien Ansel.-miro por encima de su hombro a Zoe y esta tiene cara de ver a un fantasma.-¿Zoe?.-dirijo la mirada hacia donde ella la tiene y es cuando comprendo el por que esta pálida.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora