Capitulo 5

264 25 0
                                    

-Theo-

Llego a mi casa furioso por que shai y edward pasaron la noche juntos.

-Theo que tienes-dice gaby cuando entro y azoto la puerta.

-¡NADA GABRIELA!-le grito y subo a mi habitación.

-Nicole-

*Quien rayos era ella...y por que diablos estaba con theo.... dios tengo tantas dudas...pero vine asta aquí por algo...Para recuperar al amor de mi vida y no lo dejare ir otra ves*pienso y decido marcarle a theo.

-Theo-

Suena mi teléfono y por un momento creo que es shai, pero cuando lo veo no es ella sino nicole no se si contestarle, pero tengo que acabar con esto de una ves por todas así que contesto.

-Diga-contesto de mala gana.

-Theo, tenemos que hablar y mucho-dice nicole.

-Si lo se-digo en tono molesto.

-Puedes hoy como eso de las 5:30-dice suspirando.

-Si, te parece en el muelle de -le digo sin pensarlo.

-Si esta bien allá nos vemos-dice y cuelgo.

-Ansel-

Llegamos a mi casa y entramos zoe y yo.

-Shai, estas aquí.-digo buscándola.

-Ansel-dice shai bajando de las escaleras corriendo y me abraza, me percato de que tiene un leve corte en el labio inferior.

-O por dios-dice zoe llevándose una mano a la boca-¿que te paso?.

-Fue un accidente en la fiesta-dice bajando la mirada.

-Donde diablos estabas ¡SHAILENE!-le grito-¿CON QUIEN DIABLOS ESTABAS Y POR QUE NO LLEGASTE A LA ESCUELA?-le sigo gritando y tomándola por el brazo apretando demasiado fuerte.

-Ansel me lastimas-dice ahogando un sollozo.

-Ansel suéltala-dice agarrando mi brazo-no ganas nada agarrándola de esa manera ni mucho menos gritándole asi-dice ella levantando la voz.

-Esta bien-digo y la suelto-me dirás que es lo que paso shailene...

-Shailene-

Dios jamás había visto así a ansel, así de preocupado.

-Me quede en la casa-digo aclarándome la garganta-de edward y...me quede dormida.

-¿Tomaste?-me pregunta.

-Si-me aclaro la garganta- le pedí a ed que me llevara y me llevo a su casa.

-Esta bien, me podrías explicar que diablos te paso en el labio y no me mientas shailene-dice frunciendo el ceño.

-Vayan a sentarse en lo que yo preparo la comida-dice zoe dirigiéndose a la cocina. 

-Esta bien...theo y edward se pelearon en la fiesta y yo intente..-digo y empiezo a llorar.

-Separarlos verdad-dice y yo asiento.

-Y theo me pero-digo y el se enfurece-fue un accidente-le digo y ed me saco de la fiesta, me llevo a su casa, me limpio el labio y sin darme cuenta me quede dormida-le digo.

-Bueno entonces...-dice intentando calmarse.

-Si te preguntas que si dormí en su cuatro si lo hice pero no paso nada por que el se durmió en la sala-digo y suspira aliviado.

-Te creo shai-dice y me abraza.

-Ahora explicarme tu en donde estabas porque cuando llegue me di cuenta de que no dormiste aquí ansel-le digo frunciendo el ceño.

-Este...-dice poniendo los ojos en blanco-veras...después de la cena me quede dormido en su casa..-dice mordiéndose el labio.

-Te preguntare algo- le digo y pone los ojos en blanco, el asiente- ¿ya tengo cuñada?-le digo y el suspira aliviado.

-Si-dice zoe desde la cocina.

-Entonces..-digo levantando ambas cejas-ya puedo llamarte cuñada.

-Si-dice ansel-grito de felicidad.

-Haber cuñis deja te ayudo con la comida-digo y voy a la cocina.

-Nicole-

Bueno fue un gran paso que theo aceptara hablar conmigo a pesar de lo que sucedió en la fiesta, asi que voy a mi clóset para ver que ropa me pondré para irlo a ver.

-Theo-

*Necesito ver a shailene y pedirle perdón* pienso así que agarro mi teléfono y decido marcar.

-Diga-contesta shai.

-Shai soy theo...creo, creo que necesitamos hablar-digo un poco asustado.

-Si eso mismo pienso yo-dice con voz tímida-te parece hoy a las 3 en el parque millenium.

-Si por supuesto hay estaré-digo feliz.

-Hasta entonces-dice y cuelga.

-Shailene-

Le dio a ansel que saldré a dar una vuelta y me subo corriendo las escaleras a mi habitación para cambiarme. Termino y bajo a la sala.

-¿A que hora te iras?-me pregunta zoe

-A las 2:30 ¿por que?

-Por que zoe y yo queremos ir al cine-dice tomándole la mano.

-No se preocupen vayan a divertirse-digo con una sonrisa picara y zoe se sonroja.

Miro mi reloj, son las 2:30 me despido y salgo, decido ir a pie como quiera no esta muy lejos de mi casa así que decido tomar un camión. Veo que theo ya llego y me acerco a el. -Hola theo.

-Hola shai necesito aclararte lo que paso en la fiesta-dice mirando al suelo-pero aquí no, te parece si vamos por un café.

-Si claro-caminamos hasta encontrar una cafetería el pide un capuchino y yo un frappe, nos dirigimos a una mesa a esperar lo que hemos pedido.

-Shai...-dice aclarándose la garganta-lo que paso en la fiesta....lo que paso con nicole...no significo nada para mi...

-Mira theo tu no tienes por que estarme dando explicaciones de con quien te besas...tu y yo no somos nada...nada mas somos compañeros de clases-digo aclarándome la garganta.

-Si lo se pero tenia que darte una explicación, sentí la necesidad se hacerlo y además quiero que seamos amigos shai. Por favor perdóname por golpearte...-dice mirando a la mesa.

-Si, no te preocupes la culpa fue mía por tratar de detenerlos. Llega la mesera con muestro pedido y empezamos a hablar....

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora