Capítulo 46

59 4 2
                                    

  -Protegernos de que.
-No lo se Shai y eso es lo que me preocupa.
 

-Selene-Entro a la habitación de Theo y lo miro, ahí conectado a cables y un tubo que sale de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Selene-
Entro a la habitación de Theo y lo miro, ahí conectado a cables y un tubo que sale de su boca.
Me acerco lentamente hasta quedar aun lado suyo y lo observo bien, su rostro tiene varios cortes pero no son de peligro. Suspiro, coloco mi mano en su frente y cierro los ojos.
Puedo ver en sus memorias el como la mira, en su afán de protejerla de todo y de todos, veo que el la ama de verdad, que es un amor que merece la pena luchar a pesar de lo que se les viene encima, absorbo todo ese dolor físico.

Tomo su mano y abro los ojos, me quedo viendo la palma de su mano, veo muerte, y no sólo de uno, el suelto rápidamente asustada.

Me inclino un poco y soplo en su rostro.

-Ya esta.-susurro saliendo de la habitación.

Mire el largo pasillo, suspire. Me encamine al ascensor, no miraba por donde iba hasta que choque con alguien.

-Disculpa.-segui mi camino, cuando me detengo en seco, llevo mi mano al pecho y toco el collar.

*Vamos hazlo, el lo necesita mas que tu*
Vale, que tienes razón.

Corrí por el largo pasillo blanco hasta llegar a su puerta. Me acerque a el rápidamente quitándome el collar

-Это защитит вас, когда вы берете его с собой и привести его в.-susurré mientras se lo colocaba en el cuello.

Salí de la habitación lo mas rápido posible, iba caminando por el pasillo de nuevo al ascensor cuando todo empezó a darme vueltas, trate de sostenerme pero no pude, lo ultimo que vi fue a un muchacho a lo lejos saliendo del ascensor y corriendo hasta mi antes de que la oscuridad me diera la bienvenida.


-Shailene-
Estoy observando la ventana y como el sol va haciendo su entrada a otro día. Abren la puerta bruscamente.

-Por dios Eithan.-me llevo mi mano al pecho calmando el susto que me dio.-¡Selene!.

-Shai, tranquila.-Jo camina rápidamente hasta mi.

-¿Que le paso?-veo como Eithan la acomoda en el sofá.

-Estaba caminando por los pasillos y nosotros veníamos saliendo del ascensor cuando la vimos desvanecerse.-Jo se acerca y la inspecciona.-Eithan..-la miramos.- No trae el collar.

-¿Que quiere decir eso Eithan?..-los miro fijamente.-No..la pregunta sería ¿Que es lo que saben?.

-Solo sabemos que es tu hermana y que las dos poseen un collar.

-Pero de ahí en fuera nada Shai.-los miro fijamente.

-Esta bien.-suspiro.-Tienen que hablarle a Alexis.-Eithan enmarca una ceja y Jo sonríe.-Es mi doctor.-pongo los ojos en blanco.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora