Capitulo 51

23 3 0
                                    

Capítulo 51
-Theo-
No podía despertar, hasta que escuché un gritó, me levanté abruptamente sentía él corazón acelerado.
Me levanté como pude de la cama y corrí escaleras abajo, la única iluminación era la que proporcionaba la luna. Entonces la vi tirada al pie de las escaleras a su lado Alexa estaba en un charco de sangre, palideci. Me arrodille ante ambas, las dos estaban mal. Corrí hacia él teléfono y marque a la única persona que se me vino a la mente.
-Diga.
-Eithan.- temblaba
-Theo ¿Que pasó?
-Alguien entro a la casa hay sangre por todos lados.
-Mierda.. llama a la ambulancia voy para allá.
-Shai tranquila van a estar bien.
*15 minutos después*
-¿Que fue lo que pasó Theo?
-Yo no lo sé.- Liv esta interrogandome en la sala de espera.-Derrepente me desperté por unos gritos y baje a la planta baja y allí estaban las dos en un charco de sangre.-mire mis manos manchadas.
-No fue tu culpa Theo.-Liv me apretó él hombro.
-Theo.
-¿Cómo están?.- me levanté de la silla y camine hasta Alejandra.
-Mal, Theo es necesario intervenir la.
-¿Porque, está algo mal con ellas?.-la mire asustado.
-Te voy hacer franca, él golpe que le dieron fue demasiado fuerte para ambas, si no le practicamos una cesárea ambas pueden morir.
-¡No, no puede estar pasando esto!.-golpee la pared con mí puño.
-Calmate, haré todo lo posible para salvarlas a las dos.-no podía escuchar, mí vista de me nublo.
-Dale un tranquilizante.-es lo único que escuché antes de sentir un pinchazo en él brazo, todo se oscureció.
*Narrador omniciente*
Todos estaban en la sala de espera, preocupados, se les veía la angustia en la cara, en sus ojos.
Había pasado una hora desde que la metieron al quirófano. No había noticias. Se estaba complicando la cesárea, ambas están muy lastimadas.
-Alejandra, no lo van a resistir.-un colega la miró.
-Claro que lo harán ambas son fuertes, tienen, deben de salir sanas y salvas, y de eso nos vamos a encantar nosotros.-estaba decidida a salvarlas no iba a permitir que las dos murieran por culpa de un mal hombre que quiso dañarlas.
Mientras tanto en él otro quirófano trabajaban para salvarle la vida a Alexa, se estaba complicando la cirugía.
-Doctor sus signos vitales, le está dando un paro cardíaco.
-Ella desfibrilador ahora.-gritó él doctor a la enfermera, rápidamente fue por él.
-Doctor.-ya lo tenía preparado
-100.-coloco las placas en él pecho de ella, se sacudió abruptamente.
Checo él monitor, pero la línea no mostraba signos.
-De nuevo.-tallo las placas.-150.-las coloco en él pecho nuevamente, su cuerpo se sacudió, pero nada.-Otra vez.-volvio a tallar las placas.-200.- las coloco en él pecho, su espalda hizo una media luna pero él pitido agudo del monitor avisaba qué ya era demasiado tarde.
-Se fue.-la doctora le puso una mano en él hombro.-¿Hora de muerte?
-3:00 am.-suspiro la enfermera mientras tapaba él cuerpo de la inerte muchacha.

-Theo-
Me despierto en un cuarto de hospital. Me levanto abruptamente recordando lo sucedido.
-Shai.
-Calmate vaquero.-me detiene Eithan y Jo.
-Shai ella.-murmuro.
-Ambas están bien.-suspiro aliviado.
-¿Y Alexa?.-suspira con tristeza y niega.-mierda.-pasó mis manos por la cara.
-Anda quieres ver a la pequeña.-Jo sonríe.
-¿Puedo?-dije dudoso
-Obvio eres su papá.-Eitan me ayuda a levantarme.
No sé cuántos pasillos caminamos pero nos detenemos en uno qué dice Neonatos y entramos al pasillo, en él está una puerta qué dice lo mismo a un lado de ella está una enorme ventana donde se ven los cuneros. Una enfermera sale.
-¿En qué les puedo ayudar?-sonríe.
-Venimos a ver a un recien nacido.-dice Eithan
-Claro, ¿él nombre de la madre?
-Shailene Woodley.
-Pasen.-entramos al cuarto y él llanto de los bebés hace qué mí piel se erize.
Nos guía hasta él último cunero serca de este está un sillón.
-¿Quién es él papá?
-Yo.-digo temeroso.
-Anda siéntate.-me acomodo en él sillón, mientras saca a mi bebé.-Coloca tu brazo derecho debajo de la nuca y él izquierdo serca de sus piernitas y apoyatelo en él pecho para qué te vaya reconosiendo.
Hago lo qué me dice y me la deja en mis brazos, su cuerpo es tan pequeño, su carita, sus bracitos, sus deditos, se me oprime él pecho de la alegría.
-Estas hermosa.-susurro y mis ojos se llenan de lágrimas.
-Haz hecho un buen trabajo James.-sonríe Eithan.- los dejaremos solos.-asiento no puedo dejar de verla es tan hermosa.

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora