Capitulo 7

320 25 2
                                    

-Zoe-

-Shai..despierta, ansel apúrate...se esta desangrando...-digo asustada.

-Ya llegamos-se baja y carga a shai, entramos al hospital y le ofrecen una camilla.

-Llévenla al quirófano-dice el doctor-se acerca una enfermera y nos detiene.

-Shai....-dice ansel preocupado.

-Señor necesito saber los datos de la señorita-dice la enfermera.

-Si..-el doctor se acerca

-Anda yo me encargo-el asiente.

-Señorita necesito saber que le ha pasado.

-La violaron y le mordieron el pecho...-digo llorando.

-Tranquilizase por favor, le aremos todos los estudios y controlaremos la hemorragia-dice el doctor y se va corriendo. Se acerca ansel y me abraza.

-¿Por que..por que a ella?-me pregunta y se derrumba enzima de mi hombro llorando...

-Theo-

Estoy en mi cuarto pensando en shai...y se me ocurre agarrar mi teléfono y mandarle un mensaje.

''Hola shai...''

*Dios tengo que conquistarla. Quiero que sepa que estoy enamorado de ella...pero se que es muy pronto para decírselo así que tendré que ganarme su corazón* pienso y me acuesto en mi cama, sin pensarlo me quedo dormido.

-Ansel-

No se cuanto tiempo esta shai en el quirófano...han pasado enfermeras de un lado para otro y no me dicen nada.

-¿Por que diablos no nos dicen como esta shai?-digo molesto.

-Ansel tranquilo...-dice y entonces se acerca el doctor.

-Parientes de la señorita Woodley-dice y me paro.

-Yo...es mi hermana, ¿doctor como esta ella...?

-Salió bien de la operación pero...

-¿Pero que doctor?-digo angustiado

-Le hicimos unos estudios de violación. Y dio positivo, lo siento mucho, pero tenemos que dar parte a la policía...

-Si esta bien-dice zoe

-¿Podemos verla?

-Si por supuesto es el cuarto 65-dice el doctor y se va. Entramos al cuarto y veo que shai esta dormida, acerco la silla y me ciento a su lado.

-Shailele-

Abro los ojos y lo primero que veo es a ansel que esta sentado aun lado mío llorando.

-Shai..-dice y toma mi mano.

-Ansel...-intento reprimir las lagrimas pero no puedo y empiezo a llorar.

-Shai te operaron....-dice y ahora un sollozo-shai...tenemos...que dar parte a la policía-dice

-¿Qué?...no ansel..por favor no-digo llorando.

-Por supuesto que si...shailene esto no se quedara asi...ese maldito desgraciado pagara por lo que te ha hecho...-dice entono furioso.

-E..esta bien-digo ahogando un sollozo..-ansel intenta abrazarme pero lo rechazo-lo...lo siento.

-Esta bien tranquila..-dice y me dedica una sonrisa, suena su teléfono.

-Voy a contestar..-dice y yo asiento.

-Anse-

-Diga-contesto.

-Hijo-es mi madre-¿como están?

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora