Escuchen la canción hasta donde yo les indique que lo hagan oka x'D bueno gracias
-Theo-
Puta madre como jodidos le pude decir aquello.
FlashBack
-No puedo Theo...Te amo...-suspira.-Pero tengo que hacerlo.-susurra y siento que el es mas importante que yo y no puedo con eso.
-Entonces vete, vete y no vuelvas.-digo y veo como sus ojos se llenan de lagrimas y es cuando me doy cuenta la estupidez que acabo de decir yo..yo no lo quería decir.-Shailene.-doy un paso pero ella niega con la cabeza y puedo ver el dolor que acaban de hacerle mis palabras y me maldigo a mi mismo por lo que acabo de hacer, salgo de mi trance cuando escucho el motor rugir y salgo gritando su nombre pero es tarde ella se ha ido caigo de rodillas en el pavimento, estoy a media calle.-¡SHAILENE!.-grito su nombre y siento como las lagrimas salen sin previo aviso, me tapo la cara con ambas manos.
-Theo.-siento como Zoe se arrodilla frente a mi.-Oh ven aquí.-me rodea con sus brazos, tardo unos segundos en reaccionar y le correspondo el abrazo, sollozo contra su pecho y siento como me da leves masajes en la espalda para acallar mis sollozos.
FlashBack
Ahora me encuentro parado en el lumbral de la puerta de mi habitación entro y tiro todo a mi paso, siento la frustración que emana de mi cuerpo al recordar lo que le dije a Shai y me maldigo a mi mismo por ser tan impulsivo.
-¡Ahh!.-agarro la lampará y la estrello contra la pared.
-Theo, oh por dios ¿que paso?.-entra Gaby preocupada y yo solo me derrumbo en el suelo.-Hermanito ¿que tienes?.-se inca frente mío y la miro.
-Soy un idiota Gaby.-sollozo.
-Oh vamos ven aquí.-me abraza.-Shhh tranquilo.-me susurra y me mese como si fuera un chiquillo el cual a perdido a su madre.-¿Quieres contarme?.-me separo de ella y asiento. Le cuento todo lo que dije y me siento como la mierda.
-¿Qué hago Gaby?.-suspiro.
-Espera a que ella se tranquilice, ella te ama demasiado como para dejarte.-me dedica una tierna sonrisa.
-Estas segura que ella me perdonara por lo que le dije.
-Si no la conozco demasiado pero veo como te mira, como se le ilumina la mirada cuando de ven a los ojos, te apuesto todo lo que quieras que ella vendrá.-dice y yo asiento.
-Shailene-
Me estacione en el parque en el que estuve con Luke me senté en aun lado de un hermoso árbol y llore, pero no mi amor tu no eres así me digo a mi misma y mi teléfono suena es Ansel.
-Diga.
-Shai, por dios tienes que ir con Theo el..el esta muy mal después de lo que te dijo jamás lo había visto tan afectado tienes que verlo Shai, enserio lo vi muy mal.
-¿En donde esta?.-me paro inmediatamente.
-Zoe lo acompaño a su casa.-sin decir mas cuelgo me subo en la moto y me dirijo a su casa lo mas rápido posible.
*30 min después*
Me estaciono enfrente de su casa, me abajo y suspiro camino hasta la puerta y veo como Gaby sale de esta.
-Hola Shai.-me saluda con un abrazo y un beso en la mejilla.-Theo esta en su habitación y.-suspira.-Jamás en mi vida lo eh visto tan mal.
-¿El.-me aclaro la garganta.-El está bien?.
-Tienes que verlo por ti misma.-me sonríe.-Ah y no te preocupes por nosotras mama esta trabajando y no llegara hasta mañana en la tarde y yo pues me iré de fiesta con mis amigas.-se aleja hasta su carro, se sube prende el carro y abaja los vidrios.-Aprovechen el tiempo.-me giña un ojo y siento mis mejillas arder.
Decido entrar a la casa, cierro bien la puerta subo hasta el segundo piso y me dirijo a la habitación de Theo, me quedo en el lumbral de la puerta y me quedo boquiabierta por lo que estoy viendo, su habitación esta destrozada, la mesita de noche tirada las lámparas estrelladas en la pared el peinador tirado la ropa regada por el suelo la silla del escritorio tirada sus libros, hojas, cuadernos regados por el piso la cama destendida y a un Theo en medio de la habitación hincado con las manos en la cara.
Entro rápidamente y me hinco frente a Theo asustada por lo que acaba de hacer.
-Theo.-susurro.-¿Qué has hecho?.-el quita las manos de su cara y veo que tiene los ojos rojos y es donde me doy cuenta que ha estado llorando.
-Shai.-susurra y sin previo aviso me agarra de las mejillas con ambas manos para plantarme un beso el cual me transmite lo arrepentido que esta.
-No me digas adiós, por favor esto no ha terminado.-digo con lagrimas en los ojos.
-Perdóname amor.-susurra viéndome a los ojos.- Deja me demostrar que esto no ha sido en vano, cuando te conocí la vida entendí.-veo como caen las lagrimas por sus mejillas.-Por que no estabas tú y no puedo, no quiero una vida sin ti.-solloza.-Te amo Shailene.-me besa es un beso lleno de amor, de pasión.
-Yo también te amo Theo.-sollozo.-No me imagino una vida sin ti amo.
(Escuchen la canción desde aquí :3)
Theo se inclino hacia mi para depositarme un corto pero apasionado beso en los labios. No pude evitar envolver mis brazos alrededor de su cuello, estando los dos hincados en el suelo. Sentí como mis mejillas comenzaban a tomar color y como estaban empapadas de lagrimas. Pero no me importo, las manos de theo comenzaron a deslizarse hacia mis caderas, ayudándome a levantarme del suelo y me pego mas hacia el, pude sentir su erección, no pude evitar sorprenderme ante eso, pero aun así, me deje llevar por el amor que siento; a pesar de lo que nos dijimos hace algunas horas simplemente no puedo vivir sin el. No puedo evitar tener miedo, y me siento algo nerviosa, aun así estoy decidida a pesar de lo que pase hace tiempo con Miller.
Enrede mis dedos en su cabello y sentí como sus manos empezaron a deslizarse hasta el dobladillo de mi playera para después sacármela, yo comenzó a hacer lo mismo con su camisa dejando ver su hermoso torso desnudo. Theo me carga entre sus brazos y me acuesta sobre la cama desecha, el se coloca encima de mío pero sin dejar todo su peso y pude ver como sus ojos se hacían negros a pesar que la habitación contaba con muy poca iluminación y de sus mejillas empapadas de lagrimas igual que las mías.
-¿Estas segura de esto amor?.-Me pregunto con esa mirada llena de pasión y de lujuria simplemente no pude evitar sonrojarme ante ello, aun asi estaba segura de la que estábamos apunto de hacer, estoy decidida a entregarme a la persona que amo. Así que con la misma intensidad le conteste con un profundo y sincero...
- Si..te amo, Theo.- sonrió y nuevamente deposito un apasionado beso sobre mis labios, después fue bajando poco apoco sus labios y dejando un camino húmedo de pequeños besos, desde mi boca hasta mi cuello, no pude evitar soltar un gemido.-------------------------------------------------------------------------------------------------Muajajaja x'D holiiii yo se que me amaaan y me amaran en el siguiente cap yo lo see :3 gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
''Ya ni si quiera se quien soy''
Novela JuvenilPrologo... Mi nombre es Shailene woodley tengo 16 años, bueno casi 17 estoy estudiando en la misma escuela que mi hermano. Vivo con mi Hermano Ansel en Chicago, el es mayor que yo por unos meses, nuestros padres viven de viaje todo el tiempo...