Capítulo 25

178 13 1
                                    

-Theo-

-¡Shailene!-corro hacia ella y la tomo en mis brazos.-¿Qué jodidos paso?

-No se tal ves.. fue por que no ha comido nada.-dijo Ansel.


********************************


Después de ese pequeño accidente con Shai la llevamos a su casa y ahora nos encontramos en la sala de estar Ansel, Zoe y yo. Shai esta hablando en el patio trasero con el rubio artificial.

-¿Quién jodidos es el?.-lo señale con la mirada, Ansel y Zoe se dedicaron una mirada.

-Emm.. es mejor que Shai te lo diga.

Veo como Shai le esta contando algo al rubio y por lo que veo esta muy enojado, entra por la puerta corrediza y Shai detrás de el llorando, por impulso me levanto pero Ansel me agarra del brazo y niega con la cabeza, lo miro incrédulo.

-¡Por Dios Luke no hagas una estupidez por favor t..te lo pido.-lo agarra del brazo para verlo a los ojos, niega con la cabeza.

-¡NO! Shailene, lo voy a matar.-dice para después soltarse de su agarre, sale por la puerta pegando un portazo.

-¡LUKE!, no lo hagas por favor.-sale detrás de el hacia la calle, Ansel me suelta y veo a Shai hincada en la banqueta llorando, me acerco a ella y la abrazo ella solloza en mi pecho y le acaricio la espalda.

-Shh, todo estará bien.-ella niega con la cabeza pero no me responde.


-Shailene-

-Vamos a dentro.-me pide Theo pero no puedo simplemente no puedo, me levanta y me suelto de su agarre para entrar a la casa necesito encontrarlo antes de que haga una estupidez.

-Ansel.-lo llamo secándome las lagrimas con el dorso de mi mano.-Préstame tu moto.

-Espera, ¿Qué?.-me mira incrédulo.

-Lo necesito, después te explico por favor... necesito encontrar a Luke, por favor Ansel.-el duda un momento pero accede y me da las llaves.-Llama a los chicos haber si saben algo.

-Te mando un mensaje si se algo.-asiento, tomo mi celular y me encamino a la puerta pero Theo me toma del brazo.

-¿Adonde vas?.

-Tengo que ir a buscarlo.-suspiro.

-¿Por qué?, si no es nada tuyo.-frunce el ceño.

-Si lo es...es alguien muy importante para mi.-frunzo el ceño.

-Mas importante que yo.-pregunta dolido.-cierro los ojos un momento y suspiro sonoramente.

-Por supuesto que no, tu eres mi Novio, y el...el ocupa un lugar importante igual que tu.

-Entonces...no vayas quédate conmigo.

-Tengo que ir.-susurro y lo miro a los ojos.-Déjame ir.

-Has lo que quieras.-me suelta y puedo ver el dolor en sus ojos.-Solo te pido que te quedes, por mi, por nosotros.-susurra, pero no, no puedo dejar solo a Luke y menos con lo que le acabo de confesar.

-No puedo Theo...Te amo...-suspiro.-Pero tengo que hacerlo.-susurro.

-Entonces vete, vete y no vuelvas.-dice y siento como mis ojos se llenan de lagrimas, me mira a los ojos y es cuando se da cuenta del error que acaba de cometer.-Shailene.-da un paso, pero yo niego con la cabeza.

Salgo casi corriendo hasta la moto de mi hermano que esta parada en la acera, me subo rápidamente y la enciendo, sale Theo corriendo hasta mi diciendo mi nombre pero estoy demasiado dolida con lo que me dijo como para hablar con el ahora asi que no pierdo el tiempo y arranco la moto sin saber adonde me dirijo solo...solo quiero estar sola y pensar... pensar en todo lo que acaba de pasar.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No me odien x'D por lo corto plis



''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora