Capitulo 8

251 24 1
                                    

-Shailene-

Entramos a la prepa y nos dirigimos a los casilleros.

-Por lo visto tengo buena suerte-dice Ana

-¿Por que lo dices?

-Por que mi casillero esta aun lado del tuyo-dice Ana y se acerca ed.

-Hola shai-dice extendiendo los brazos para que lo abrase.

-Hola ed creo que te debo el abrazo.

-No te preocupes shai-me dedica una sonrisa.

-Por sierto ella es Ana mi prima-digo señalándola.

-¿Es tu prima..? Wow eso no lo sabia, hola Ana

-Hola ed-dice con una sonrisa

-Bueno las veo en el salón.

-Si-digo y vuelvo la vista a Ana-con que ed...EH

-Hay shai es que es un papacito-dice suspirando.

-Hay ana-digo entre risas-te gusta ed a mi no me engañas.

-Ya shai-dice tomándole el brazo-ya vámonos

-Si anda. Entramos al salón, ed y zoe nos hacen señas para que nos sentamos. Ana se sienta aun lado mío y zoe y ed detrás de nosotras.

-¿Como te sientes shai?

-Bien zoe gracias por preocuparte..-digo y le agarro el hombro.

-Te extrañe mucho amiga-dice zoe dedicándome una sonrisa.

-Yo también te extrañe mucho shai..-dice ed y entra el maestro.

Toda la clase he estado evadiendo la mirada de theo. Toca el timbre y guardamos las cosas y nos dirigimos a la cafetería.

-Shai ¿podemos hablar?-se acerca theo.

-Emm..si-me detengo a un lado de la puerta.

-¿Estarás bien shai?-me dice ana

-Si no te preocupes.

-Shai ¿por que me evades, no contratas mis mensajes, que esta pasando?-dice theo preocupado-Quedamos que seríamos amigos shai..-dice y sus ojos me suplican

-Theo...ya...no podemos ser amigos-digo y se me rompe el corazón al decirlo

-¿Pero...por que no?-me dice theo.

-Lo...lo siento theo...-digo mirando a mis zapatos.

-Dame una buena razón shailene...-dice tocándole la mejilla para que lo vea- yo te quiero shailene, se que es muy pronto para que te lo diga pero...-dice suspirando-me gustas, por eso te e observado todo este año hasta que me di cuenta de eres un ángel que ha caído del cielo para mi-dice mirándome a los ojos.

-Yo no soy buena para ti theo-digo evitando su mirada- yo no merezco tu..-agarra mis mejillas con ambas manos y se inclina para darme un leve beso en mis labios-theo...

-Shai..anda vamos tienes que comer algo-dice ana y yo me aparto de theo y entro a la cafetería -Shai yo se que no debo meterme pero por que no le hablas con la verdad a theo-dice ana y me toma el hombro.

-No quiero que sienta lastima por mi por lo que paso....yo..yo no soy buena para el, antes si lo era-digo y la abrazo.

-Hay prima no sabes lo que daría para que regresara el tiempo y no te hicieran tanto daño-me abraza con tanto cariño.

-Lo se ana-digo y no evito llorar, llegamos y nos sentamos.

-No cariño no llores-dice ana y me limpia las lagrimas-haber abre la boquita-dice con una cuchara llena de puré de papa simulando un avión.

-Ana..-digo y me río. -Habré la boquita shai- reímos así que abro la boca y mete la cuchara- hay que linda niña-dice y todos reímos.


-Ansel-

-Tenia mucho tiempo que no te veía reír hermanita desde lo de...-digo pero no soy capas de terminar

-Desde lo de Kevin-dice shai así que asiento-Hoy cumple 4 años de no estar con nosotros-dice shai.

-Si una semana antes de...tu cumpleaños-digo y miro mi plato.

-Hay que ir a verlo-dice ana.

-Si creo que tienes razón-dice shai con una inmensa tristeza.

-Iremos después de la escuela, para que nos acompañen nuestros padres.

-Si-dice shai-por que no vienes con nosotros zoe-pregunta.

-No...creo que eso es familiar.

-Pero tu ya eres parte de la familia-dice ana.

-Si zoe siempre lo has sido anda por favor...-le suplica shai.

-Esta bien-Toca el timbre y nos dirigimos cada quien a su salón

''Ya ni si quiera se quien soy''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora